España España · VELEZ MALAGA
Críticas de ER POLLERO
<< 1 2 3 >>
23 de junio de 2008
La verdad que me esperaba mucho más. Al no ser crítico cinematográfico, me limito a valorar en las películas su capacidad para entretenerme, y esta me ha resultado en muchos momentos demasiado lenta y aburrida. No la recomiendo.
14 de diciembre de 2010
Pues si, ha sido como poco impactante. Hace tiempo que una película no me hacía tener sentimientos tan contradictorios, además de hacer que se plantee uno muchas cosas que se supone damos por sentadas.

Muy recomendable para cualquiera con un mínimo de inquietudes. No la veas si te consideras un simplón o no te apetece comerte un rato el coco.
19 de marzo de 2010
Os encantará si os gusta la sangre y las mutilaciones, pero que muchísima sangre y mutilaciones. También hay acción, aunque la mayor parte en penumbras.
Me esperaba algo más.
3 de mayo de 2010
Creo que esta peli podría haber dado muchísimo más de si, convirtiéndose en demasiadas ocasiones bastante lenta y pesadita. Podría haber hecho otras muchas cosas interesantes en vez de perder el tiempo con este film.
9 de junio de 2008
Me ha gustado esta película. Trata el tema de los vampiros desde una perspectiva que no había visto antes y que me ha resultado muy interesante. La ambientación retro-gótica está muy bien lograda. Recomendable.
<< 1 2 3 >>