Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Fzoul
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
8 de agosto de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
In the flesh, era según suponía una serie de zombies. Sin embargo, acabo de terminarla, y me pregunto,¿es realmente una serie de zombies? Desde luego no al uso.
En mi opinión, la temática zombie no es ni mas ni menos, que un escenario resultón, amparado bajo el paraguas de la sobresaturada moda Z, de una historia que bien pudiera ser acerca de grupos Neonazis, extremistas, o cualquier modo de disgregación social o racial.

Es quizás esa vuelta de tuerca, lo que la diferencia y le da valor respecto a otros productos.Que la temática principal, los prejuicios, los odios, la violencial social, son factores que desgraciadamente, estarán siempre con el ser humano.

En mi opinión, quizás lo más constructivo acerca de zombis que he visto, tomándolo desde luego desde el punto de vista anteriormente citado.
¿Recomendable? sí, creo que es una serie bastante buena en todos los aspectos, y sin lugar a dudas con un mensaje que quizás otras series como Walking Dead ni sabe, ni puede transmitir. Además sólo tres capítulos hacen de esta obra, una serie bastante entretenida, sin tener que buscar giros de guión para atrapar al espectador, el único pero puede ser, dependiendo para quien, es el hecho que recurra a una ambientación zombie, para hablar de un tema que al fin y al cabo es muy humano.
4 de febrero de 2013
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
El nombre del director no justifica todo, el mensaje que se intenta transmitir no justifica lo terrible de las escenas, me parece que Pasolini aún basándose en Sade debía de tener serios problemas mentales. En definitiva...
El peor bodrio que he visto en mucho tiempo,desagradable,de muy mal gusto y obscena. Se puede hacer una crítica con mucha mayor clase...
La historia del universo (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2010
8,0
471
Documental, Intervenciones de: Mike Rowe
9
25 de febrero de 2013
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es inevitable la comparación con de esta serie documental con la ya mítica "Cosmos", sin embargo mientras que Cosmos ha envejecido mal, lenta, tediosa y en ocasiones aburrida, La historia del universo es visualmente espectacular, amena y muy didáctica.
Puede parecer que las teorías explicadas por Michio Kaku y otros científicos suenen a ciencia ficción, universos paralelos, agujeros de gusano etc pero sin duda es clara a pesar de lo complicado del tema, y recurre a unos efectos visuales que transporta al espectador al mismo centro del universo, donde puede ver de primera mano los acontecimientos, desastres y eventos que este documental.
Mientras que Cosmos sobrevive en la memoria por el innegable mérito que supone ser el primero en algo, y el carisma de Carl Sagan, La historia del universo, hoy por hoy resulta mucho más amena, agradable y también interesante.
Muy recomendable.
7 de marzo de 2013 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie, en un primer momento, me enganchó. Tema de vampiros, pero a la manera de entrevista con el Vampiro, pero ahora...al tiempo de la 5º temporada, creo q la serie no es ni más ni menos que la unión entre Buffy cazavampiros y Crepúsculo.
Usando como gancho el sexo y la violencia, al final han optado por ir metiendo a cada vez más estrambóticos seres mitológicos distintos.
Una protagonista que parece tonta perdida, todos los tios de la serie que la desean, al final...una telenovela más, pero ambientada con seres mitológicos, el culmen de este despropósito ha sido la aparición de "seres" propios de la mitología islámica o mejicana.
Se deja ver,y las primeras temporadas decentes, a partir de ahí...
14 de marzo de 2013 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película me estaba encantando, muy buena.Hasta cierto momento, a partir de ahí pierde absolutamente todo el interés.
Magistral músical, grandes actuaciones de Hoffman y Bancroft...pero algo falla.
Lo que hasta determinado momento era un torrido romance con una carga sexual (no explícita) muy buena, se va hundiendo poco a poco hasta quedar en nada, poco más y recurre a los tópicos más manidos del mundo.
La primera mitad de la película genial, la otra mediocre como mucho.
Recomendable, pero con la salvedad anteriormente citada. Para mí, esa segunda mitad del film pierde totalmente el interés. Cuestión de gustos, supongo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para