España España · La Línea
Críticas de Aromi
<< 1 2 3 4 >>
5 de septiembre de 2019
Los actores son muy buenos, los diálogos muy naturales y la atmósfera y cómo van transcurriendo los hechos son increíblemente aterradores.

Una gran película de terror y sobre todo de angustia.

No estoy nada de acuerdo en la nota tan baja. No es una obra maestra, pero cubre todos los requisitos de lo que es una buena película.

Entretenimiento cien por cien.
7 de febrero de 2024
Mala, aburrida, soporífera, PRETENCIOSA, muy pretenciosa. Mal construida. Una americanada a la española pero en mal hecho.

Lo siento, Malena Alterio es buena actriz como Belén de la serie ANHQV. Ya en otra comedia que no sea esa va justa… pero interpretando un papel dramático es el colmo.

Dos horas desperdiciadas de mi vida.
3 de octubre de 2022
Es terrible, horrorosa, inquietante, tenebrosa, tétrica, repugnante… mejor serie sobre un asesino en serie que he visto en mi vida. El protagonista es excelente, un trabajo digno del mejor premio (emmy o lo que sea). Y el resto del reparto, no se queda atrás. No cae en maniqueísmos. Algo muy meritorio teniendo en cuenta de que hablamos de uno de los peores criminales de la historia de América. Y ese sonido musical cuando hay una escena perturbadora… (lo pongo en spoiler, porque hasta en las pequeñas cosas hay giros que no te esperas.

Cien por cien recomendable. No te puedes ir de esta vida sin ver este trabajo.
29 de agosto de 2019
Sólo me he registrado para valorar con un diez esta magnífica obra.
Penélope Cruz está inmensa, así como Edgar Ramírez interpretando a Versace, pero Darren Criss... ay Darren, está impresionante como Andrew Cunanan. De las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo. No lo pierdan de vista. Es oro puro.
16 de enero de 2023
Hay que tener mérito para hacer una secuela o, en este caso, precuela, de una película con uno de los mayores giros de los últimos veinte años y que no quede aburrida y repetitiva.

En este caso lo consiguen, lo hacen bien y encima con varios giros desde el principio hasta la mitad de la película. Y muy diferentes de la peli del 2009. Luego ya está la acción y el duelo de mentes.

El reparto es excelente. Y qué decir de la protagonista, como siempre brillante.
<< 1 2 3 4 >>