You must be a loged user to know your affinity with joehill
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

5,0
7.050
Animación
1
17 de septiembre de 2013
17 de septiembre de 2013
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No esperaba gran cosa, porque los de Toei hace mucho que demostraron que no tienen ni idea de hacer un buen guión, pero esta vez, pasado tanto tiempo y estrenando la peli en cines, tenía la pequeña esperanza de ver algo un poco lógico. Decir que es pésimo es poco. Guión absurdo, escenas largas que no vienen a cuento de nada como las de Pilaf, poca lucha y situacones de relleno ridículas por doquier. No vale absolutamente nada

5,7
30.245
8
2 de octubre de 2005
2 de octubre de 2005
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que me ha gustado bastante, que aparece Queen en la Edad Media? Que se trata a los caballeros como si fueran futbolistas en tiempos medievales? Y cuál es el problema? Es una forma original de ver esos tiempos, y la película se deja ver perfectamente sin aburrir ni cansar.

7,7
123.289
3
18 de noviembre de 2006
18 de noviembre de 2006
5 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película larga, pesada, con bastantes diálogos irreales, que explica la historia de un tipo que se casa con una chica y tiene una aventura con otra, algo absolutamente original y que nunca se ha visto antes en un film. Lo que se podría haber explicado con diez minutos se alarga incomprensiblemente hasta las más de dos horas. Muy floja

6,7
97.035
6
7 de noviembre de 2006
7 de noviembre de 2006
0 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de esos clásicos que todos deberíamos ver, a pesar de que se nota que fue hecha en otros tiempos y ningún niño de hoy día debería educarse a partir de ellas. El fragmento en que se nos dice que las chicas están mucho mejor calladas es demoledor.
Más sobre joehill
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here