Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
You must be a loged user to know your affinity with Norman Bates
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
5 de marzo de 2015 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que recuerdo que la fuí a ver al cine con 7 años y que me gustó bastante porque me lo pasé genial cuando la ví en su día y luego la he vuelto a ver unas cuantas veces y también la he seguido disfrutando igual, no es ningún peliculón y ni mucho menos una obra maestra pero tiene su encanto y ese encanto se llama ABBA, la música es lo que hace que la película sea entretenida y divertida. Por lo demás tiene un guión tirando a flojo, pero es una película que al fin y al cabo te dejará con una sonrisa en tu cara.
12 de agosto de 2015 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película para flipar, una desconocida y aterradora joya de Narciso Ibáñez Serrador, que ningún amante del cine de terror debe perderse. Es una gozada que el cine español cuente con este título en su cinematografía, está llena de escenas impactantes (que no quiero desvelar), pero será una isla en la que no podrás vivir.
Para terminar quiero dar las gracias de corazón a Narciso Ibáñez Serrador por habernos regalado esta maravilla y por sorprendernos con una idea tan truculenta y tan macabra.
12 de septiembre de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble espectáculo visual del genio Stanley Kubrick con Kirk Douglas impresionante y una de las mejores películas sobre la 1ª Guerra Mundial, la gran obra maestra del para entonces joven Stanley Kubrick iba a significar que el cine había traído un gran genio anteriormente con películas menores como (Fear and desire y El Beso del asesino) más tarde dirigió obras maestras como (Atraco perfecto, Espartaco, ¿Teléfono rojo? volamos hacia Moscú, 2001:una odisea del espacio, La naranja mecánica, Barry Lyndon, El Resplandor y La chaqueta metálica) sin olvidar su última película (Eyes wide shut) que no llega a la altura de ninguna de sus obras maestras nombradas anteriormente por mí, otra que tampoco creo que llegue a ser una obra maestra es la adaptación cinematográfica de la novela del escritor ruso Vladimir Nabokov (Lolita). En fin esta película para mi tiene unas interpretaciónes increíbles y una fotografía muy buena, esta es la increíble obra maestra de un director irrepetible. Un 10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La chica alemana que sale cantando al final de la película es Christiane Kubrick la viuda de uno de los grandes maestros del cine.
8 de marzo de 2015 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin quedarse en una obra maestra, "Jackie Brown" no es ni mucho menos una mala película, se queda muy lejos de grandes cintas de Tarantino como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", "Kill Bill" (Vol. 1 y Vol. 2). Pero es una buena película con un casting impresionante, con una estelar Pam Grier que borda su papel, unos estupendos Robert Forster y Samuel L. Jackson, y una interesante Bridget Fonda en su papel de novia de Ordell (Samuel L. Jackson). Los que la vayan a ver les recomiendo que la disfruten, pero que se olviden de esperarse una película tan brillante como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" o "Kill Bill" (Vol. 1 y Vol. 2).
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para