You must be a loged user to know your affinity with Encélado
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
6
7 de julio de 2015
7 de julio de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué pena! Y digo esto porque técnicamente el corto está muy bien. Los actores están fenomenales. Sin embargo la historia confunde y se pierde en detalles escabrosos. Tiene diálogos desternillantes e interesantes. Lástima que el resultado final te deje con preguntas sin resolver. Con el paso del tiempo y el esperado despunte de su director, David Cánovas, este corto se mirará con otros ojos.

5,7
11.106
4
8 de julio de 2012
8 de julio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para hacer películas de las que yo llamo "que parece que no pasa nada pero pasa de todo" ya tenemos a Van Sant, o a Kieslowski. Sofia Coppola demuestra que no está a la altura de estos realizadores, ni en guion ni en elegancia. Creo que ganó en Venecia, no lo entiendo. Película fallida y anodina.

7,4
43.993
4
10 de mayo de 2012
10 de mayo de 2012
4 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Partiendo de la base que solo he visto dos películas de Bollaín (esta y “También la lluvia”), diré que la diferencia entre ambas es abismal. Desde luego la mejora de la técnica es palpable, porque sinceramente en esta materia “Te doy mis ojos” deja mucho que desear. La fotografía es totalmente plana y átona tanto en interior como en exterior: parece mentira que no hayan sabido aprovechar la maravillosa ciudad de Toledo. La dirección de actores es pésima, los actores están para matarlos: sobreactúan todos, salvo Luis Tosar que como siempre borda su papel. La dirección artística es cutre a más no poder y la realización es tremendamente fallida. Los diálogos en general son terribles…..Lo siento por la cantidad de gente que me ha hablado tan bien de esta película, pero en mi opinión si falla la calidad técnica falla la película, por muy fuerte o interesante que sea el tema. Se ve que Bollaín no ha cometido los mismos fallos, porque “También la lluvia” es infinitamente mejor en todos los aspectos.
Más sobre Encélado
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here