Críticas de chappers (de andar por casa)
24 de agosto de 2007
Muy flojita. Se puede ver, pero con tranquilidad, porque es un rato larga. Paz, ni fu, ni fa, aunque a base de trabajar ha ido mejorando. El Sandler descentrado, la abuela muy buena, y la Leoni hace bien su papel de histérica. El guión es soso, con rellenos y romanticón. Saludos a los que la comentan como un choque de culturas. Ni de coña.
6 de enero de 2012
Por fin una comedia romántica digna de verse. Una peli con un estilo impecable, elegante, buena música y buenos actores. Vale, no es una obra maestra del cine, pero al lado de otras películas de este estilo, está estupenda. Os la recomiendo.
23 de octubre de 2006
¡Qué decepción!. Con ese elenco de actores y sólo se salva mi querido Manuel Alexandre. Hay bastantes pelis de timadores que la superan con creces, pero de esto a "El golpe" media un abismo. Aunque tiene algunos momentos muy logrados, la historia por más que se vaya enrevesando es totalmente previsible y ni siquiera logra exprimir el encanto de los perdedores, que es un recurso que suele dar resultado. Se le podía haber sacado mucho más partido, pero pasar el rato no está mal.
29 de agosto de 2007
La película está sobrevalorada. Va claramente de más a menos y le sobra filosofía a raudales. A pesar de algunas buenas interpretaciones y de frases y situaciones divertidas, va perdiendo el interés a medida que profundiza en las paranoias del autor. No es una peli fácil de ver, pero sigo reconociendo que este tío es muy bueno.
8 de febrero de 2022
Sinceramente, me ha parecido aburridísima. Que sí, que los actores están muy bien, buena fotografía, buena dirección, pero el guión tiene muy poca sustancia. Casi dos horas esperando a que pase algo es demasiado tiempo. He leído críticas y opiniones rimbombantes con las que estoy absolutamente en desacuerdo. Pero como se suele decir: para gustos, los colores. Y esto es el cine. Típica película que muchos espectadores irán a ver por sus nominaciones a los Óscars y de la que saldrán desencantados absolutamente.
chappers (de andar por casa)
Más sobre chappers (de andar por casa)