España España · Murcia
Críticas de psI3co
<< 1 2
18 de noviembre de 2009
Entiendo que cuando uno se pone a ver una de estas películas no puede pretender ser exigente en ciertos aspectos como el guión, diálogos, personajes… incluso soy el primero que se pone delante del video/cine y disfruta de una buena sesión de cine de acción, palomitas incluidas, pero a veces lo que te encuentras es simplemente sonrojante y lo mas que esperas es que se termine el bochornoso espectáculo que estas viendo.

No digo que el film no funcione como un gran spot publicitario y que a muchos de aquellos que crecieron viendo las hazañas de estos soldados de metal en los dibujos animados de su niñez les puedan producir cierta añoranza, pero es que para aquellos que no los vimos siendo niños no nos queda ni eso.

En definitiva casi dos horas llenas de efectos especiales que ni siquiera aportan nada nuevo y poco mas o casi nada mas. Preferible cualquier clásico de acción antes que esta patochada.
12 de enero de 2007
Antes de hacer esta crítica he leído las cuatro anteriores y sinceramente no hay nada de lo dicho por ellos cuatro que no suscriba (por lo tanto no me extenderé mucho), es mala con avaricia, con ¿actores? con la misma expresividad que estatuas, con un director que parece haber perdido el rumbo, etc... como podéis ver lo que podeis leer en las otras cuatro críticas. No perdáis el tiempo viéndola.

UN SALUDO.
4 de diciembre de 2009
Lo peor que se puede decir de una película que es un thriller de acción es que es tremendamente aburrida, aunque por desgracia ahí no acaba la cosa, el movimiento de cámara en las escenas de acción en vez de acción te transmite dolor de cabeza ayudado por un guión bastante flojo que nos lleva de una a otra situación sin terminar de aclarar mucho y con un final sonrojante.

Decepcionante cuanto menos.
10 de mayo de 2008
La verdad es que cuando uno se pone a ver este tipo de películas no lo hace con la intención de ver cine-protesta, de pensamiento profundo o de denuncia social. Lo mas que pretende (y en estos tiempos no es poco) es sentarse delante de la pantalla, ya sea pequeña o grande, con un refresco, unas palomitas y pasarse los siguientes 90 minutos viendo una película de acción tan ricamente. El problema es cuando te encuentras con este ejercicio de fantasía, excesos, parodia y comedia mala sin sentido ninguno, donde los actores deambulan de un lado para otro pegándose tiros, entre diálogos sin sentido, con una ausencia total de argumento y enlazando como se puede un argumento que da risa de lo malo que es.
Dicen que para gustos los colores y me parece estupendo quien haya disfrutado con esta película, yo sinceramente no veo por ningún lo bueno que leí de algunas criticas. En fin es mi sincera opinión y allá cada uno con su tiempo, yo no lo perdería viendo esta parodia.
Pd. Le di un 2 por la banda sonora, para mí lo único que se salva.
<< 1 2