Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Matilda78
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
21 de abril de 2008
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece increíble que sea del año 2004; reproduce a la perfección los años 80, y tras los primeros minutos en esa época, el resto de la peli se desarrolla en la actualidad.
Es perfecta si te gustan las películas románticas y sensibles.
Simplemente me encantó, no te la pierdas.
9 de abril de 2008
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ideal para niñas pre adolescentes, locas por todo el merchandising de princesas Disney. Supongo que este es el público objetivo de esta película. No obstante, yo, con treinta tacos, salí flotando del cine. Y la verdad, es que no solamente yo, todas las madres que acompañaban a sus hijas para pasar la tarde del domingo en el cine, salieron entusiasmadas y bailando de la sala.

Si eres una niña te gustará, y si, como yo, te sientes como una niña, te entusiasmará. Después de verla creerás en aquello de "los sueños se convierten en realidad".
No dejes de verla y crea tu propia opinión

Por cierto, la banda sonora es preciosa y super pegadiza.
9 de abril de 2008
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente me encantó; está claro que no pasará a la historia como el Padrino o Terminator, pero para los fans de las pelis de instituto, es simplemente, imprescindible.
Versa sobre las aventuras y desventuras de los alumnos de un instituto, pero en vez de centrarse en la típica trama: chic@ enamora a chic@ y se integra socialmente, trata de las batallas sibilinas de las "nenas" y analiza el comportamiento y los sentimientos de éstas.
Si te gustó Clueless, esta peli, te apasionará.
9 de abril de 2008
27 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que muchas veces he de callarme este comentario, pero os aseguro que realmente me dormí. La conseguí ver entera porque me obligué a ver la saga, ya que todo el mundo la considera una de las obras maestras del cine de todos los tiempos... pero no consigo que me guste.

Además, cuando crees que se está acabando, sigue durante unos tres cuartos más. No entiendo como la mayoría de mis amigos ven una y otra vez la trilogía.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para