Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Salta Capital
You must be a loged user to know your affinity with JuanFilmAffinity
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
24 de enero de 2015 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya un tiempo que tuve el placer de ver esta película. Ya no recuerdo la razón por la cual la vi pero lo que si me acuerdo es con la baja expectativa con la comencé a ver, un error demasiado placentero lo llamaría.
La película empieza con bastante calma, introduciendo correctamente a los personajes. Cuando aparece en escena Michael Shannon es cuando realmente se pone interesante.
La paranoia que transmite esta Bug no tiene palabra. Me dieron hasta escalofríos en algunas escenas tan bien logradas que no soy capaz de recordar casi ninguna película que lograra hacerme sentir de tal manera.
Oscura, intensa e interesante son algunos de los adjetivos con los que calificaría a esta obra. Aun así puedo entender a la gente que no le guste pues no es para toda clase de público, pero sinceramente que yo me he quedado fascinado y la volvería a ver una y otra vez hasta el punto en que empiece a sentir bichos recorriendo mi cuerpo.
Ah y casi me olvidaba, que grandioso final! Paralizante. Uno de esos finales que quedaran grabados en mi retina por el paso del tiempo.
14 de abril de 2017 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, soy joven, no estudio cine y me falta muchísimo que aprender sobre este. Al amarlo como lo hago de igual forma me gusta aprender, ver la evolución de la historia del mismo, deleitarme con sus joyas y que mis ojos vivan una aventura hasta el fin de mis días.
Si hay alguien que es imprescindible en esta odisea es este director aleman, el genio F.W. Murnau. Y es que hasta hace pocos años no había visto ni una película muda hoy en día me absorto ante los legados que dejaron los innovadores del cine como este.
Te quiero agradecer Murnau, por haberme introducido al clásico de terror Nosferatu, por haberme emocionado con La última risa y también por escenas que jamas podré sacar de mi cabeza de Fausto. Pero no bastan palabras para hacerle honor a mi parecer, tu magnum opus, y posiblemente la mejor película del cine mudo, Sunrise.
Bellísima por donde se la vea, una poesía visual con desgarradoras escenas. No decae en ningún momento y técnicamente es perfecta. No importa cuantos años pasen, no importa quien la vea, esta película es una lección de cine y estoy feliz de poder haber asistido.
Gracias por ese final, pocas veces me emocione tanto. Hasta siempre Murnau, ojalá nunca te hubiese sucedido tal tragedia, ojalá hubieses vivido mas y dejarnos mas de tu genialidad en este mundo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para