Haz click aquí para copiar la URL
México México · celaya, Gto.
You must be a loged user to know your affinity with valegas
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
16 de febrero de 2015 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cinta del director chino Zhang Yang, donde muestra un filme totalmente costumbrista, con escenas propias de un baño público, en donde se van mezclando diferentes historias sin dejar de lado a los protagonistas.

Su fotografía es impecable, manejando mucho los close-up, así como los trávelin que hace.

Una historia muy típica que dejará ver los rituales con los que el director se identificó y plasmó en una comedia muy sutil, que no debe faltar en su lista.
20 de enero de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
Una cinta muy característica del cine Europeo, con su ritmo lento, pero muy entretenido y sustancioso, su fotografía es simplemente maravillosa, con sus paneos y la forma en que maneja la luz.

Almodóvar en esta cinta no dejo de lado sus ángulos en picada muy propios de él.

¡Qué película! Me dejo totalmente asombrada con su historia que sorprende totalmente, haciendo reflexionar hasta el grado de ser empático y preguntarme ¿yo lo haría? Su tema es muy fuerte pero a la vez una gran historia, pues no esperaba el final y eso es de reconocer.
15 de enero de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
“Big Fish” una película hermosa en toda la extensión de la palabra, pues te atrapa en su historia, de tal forma que toca sentimientos tan profundos que conmueve y te prepara para la reflexión, además de hacernos echar a volar la imaginación, pues es una historia que maneja mucho la fantasía muy al estilo de Tim Burton.
Respecto a su estructura, maneja muy bien los paneos, dándoles un toque muy natural en cada escena, su fotografía es fantástica pues la iluminación que usa hace distinción entre los diferentes tonos de fríos a cálidos, la música totalmente adaptable para cada escena, en fin una cinta que merece ser vista por los que gustan de ver buen cine.
10 de febrero de 2015 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cinta dicha de mencionar como un largometraje totalmente único en su género, pues cuenta con unas locaciones y una escenografía impecables, muy bien cuidadas por parte del director, además de tener unas transiciones muy marcadas pero precisas.

Su fotografía es impresionante, como toma la esencia del juego y lo hace ver de una manera muy específica y única.

Su guión sencillamente fabuloso, una película mexicana que se desarrolla en un barrio de clase baja y sin mencionar palabras altisonantes.

Definitivamente zurdo tendrá que estar en su lista de películas altamente recomendables.
8 de enero de 2015 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película totalmente costumbrista, con excelentes transiciones de flashback, un largometraje digno de mencionar pues se disfruta de principio a fin en toda su estructura, desde la música, el guión, la fotografía que para mi gusto es muy buena, la cual me hace recordar mi niñez de cuando yo asistía a las salas de cine y sus toques cómicos sobre el folclor de la época y su censura.
Definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para verla con el corte del director.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para