Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with freeman6680
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
21 de abril de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
La verdad es que a la hora de emitir un juicio o crítica sobre una película, libro u obra de teatro suelo ser bastante radical. No tengo término medio: o me gusta o no me gusta. No tengo termino medio.

Sin salida es una película que, por prejuicios, críticas y comentarios de conocidos me "negaba" a verla. Y anoche di el paso definitivo. La conecté al 42" y la vi de una tacada. Puff, y vaya EStacada.
No es tan mala como yo pensaba pero sí coincido en la mayoría de las críticas: las actuaciones de Taylor y Lily son pésimas, bochornosas en muchas ocasiones. Sólo se salvan las típicas escenas propias de películas adolescentes. Vamos, las del principio básicamente. En el resto del film, en el que intenta ser "adulto" y "serio" lo único que consiguen es una tez seria e inexpresiva. Yo lo hubiese hecho bastante mejor.

Es el hecho de que estos jóvenes actores estén encasillados en películas adolescentes lo que les hace actuar de una manera ominosa. Como comentan en otra crítica, mientras no cambien de tipo de películas y el "chip" no van a evolucionar profesionalmente.

Por lo demás, la película en sí muestra muy buenas intenciones, un argumento flojito, poco hilado pero con intenciones de acercarse a thrillers de segunda división. Incluso las escenas de acción me parecen interesantes.

No se lleva mi aprobado por lo comentado de las actuaciones y algunas escenas demasiado inmaduras y acneicas . Necesita mejorar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para