España España · Granada
Críticas de Sabrina
<< 1 2 3 >>
12 de febrero de 2006
Un reparto de auténtico lujo, una actuación de Ryan Gosling perfecta!
La historia realmente toca el alma, hasta doler, tremendo el mundo de leland, ese mundo que sólo Pearl (Don Cheadle) parece entender.
18 de agosto de 2006
Tremendamente aburrida, los primeros cinco minutos se pueden ver, el resto es flojo, flojísimo, la trama no es nada interesante y el único al que salvaría, de la criba, es a Jake Gyllenhaal, que está genial, por lo demás muy, muy foja.
20 de marzo de 2007
No me acuerdo por qué razón fuí a ver esta película, pero si me acuerdo, de lo que me arrepentí, porque es tremendamente lenta y Nicolas no contribuye nada a hacerla amena, este hombre cada vez me decepciona un poco más.
El resto del reparto, sobre todo la niña, lo hacen bastante mejor que él, a pesar de ser casi desconocidos, excepto Michael Caine, como siempre bordando papeles, con su habitual elegancia.
Le he dado un cinco, porque tiene sus momentos, pero le daría un "puede mejorar", porque con otro protagonista la historia habría sido muy distinta.
20 de mayo de 2006
Con las críticas que había leído, fuí hasta asustada al cine, pensando en la decepción que me llevaría, pero.....¿Por qué le hago caso a los críticos con los que nuca coincido?
Entretenida, grandes actuaciones, buenos efectos en los flash back....
El libro siempre será mejor, pero la película no me decepcionó en absoluto. Id a verla!
16 de marzo de 2007
Miedo el justo, dos botes en la butaca y mucha decepción. Los primeros 10 minutos de pelicula ya te preguntas ¿qué hago viendo esto?¿por qué esa niñata insiste en llamar a su madre 50 veces en un minuto pero no se mueve del coche?
Es tópica y típica a más no poder, ya se sabe siempre hay que adentrarse en el bosque o en un habitación a oscuras sin protección y absolutamente nada para alumbrar.
Terrorificamente mala.
<< 1 2 3 >>