Estados Unidos Estados Unidos · Lexington
Críticas de Kuato_lives
<< 1 2
14 de noviembre de 2021
Personalmente no estuve tan metido en la película y no creé una conexión con el personaje del robot hasta casi el final.

Me hubiese gustado que la película tuviera un poco más de explicación de cómo el mundo llegó a esa situación y que pasó con la gente donde viven etc… pero es que en verdad la película no trata de eso. El resultado final hubiera funcionado en cualquier otro escenario.

Tom hanks esta excelente!

Vi la película esperando una cosa y me encontré otra totalmente diferente. Lo que vi es una obra dedicada a el amor sentido con el mejor amigo del hombre.
25 de noviembre de 2020
Al acabar el último episodio de The Queen's Gambit busqué más información de trabajos anteriores del director Scott Frank y descubrí Godless.

Puedo decir que el primer episodio es una obra maestra en "storytelling". Simplemente impresionante. Perfectamente dirigido y con una edición exquisita.

A partir de ahí y en mi opinión a la serie le sobran un par de episodios ya que alarga mucho el muy satisfactorio capítulo final.

Éste es un western de personajes con un fondo de historia clásica de venganza y forajidos, pero aquí lo importante es el estudio al personaje y la evolución del mismo.

Jeff Daniels esta impresionante en el papel de Frank Griffin así como el resto del reparto desde Jack O'connel como Roy Goode a Merritt Wever como la gran Mary Agnes.

Totalmente recomendable.
14 de noviembre de 2021
Siendo totalmente sincero, ya que soy un fanboy total del trabajo de Dennis Villeneuve, he de decir que la película se me hizo larga.

Como que se alarga mucho para lo que la historia verdaderamente es. Dicho esto, estoy deseando verla otra de vez de nuevo esta vez en 4K para callarme la boca a mi mismo.

Del resto que decir, IMPRESIONANTE puesta en escena, imágenes que se quedarán en la retina para la prosperidad y una banda sonora alucinante de Hans Zimmer.
<< 1 2