Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuengirola
You must be a loged user to know your affinity with Sebas Oz
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
4 de octubre de 2019 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joker
En los tiempos que vivimos de corrección política, de crisis económicas y políticas, de gente sin recursos y gente poderosa
Aparece esta película que bien podría haberse llamado Pepito para enseñarnos la caída a los infiernos de Arthur Fleck, No es un personaje que en su totalidad nos quede lejos, todos nos hemos sentido alguna vez como Arthur, ignorados por la sociedad, maltratados por un sistema que escucha al que tiene dinero e invisibiliza al que no tiene. Gothan podría ser la Nueva York en la que se inspira y la época en la que está enclavada podría ser esta, en la que el humor es lo que unos dicen que puede ser humor y la comedia anda con pies de plomo para no ofender. Joker es no solo una película con una fotografía impecable, una banda sonora de ensueño o una actuación de Óscar, Joker es la propia revolución que se plantea en el film y un discurso sobre el dolor físico y mental.
No se puede catalogar Joker como una película de superhéroes o villanos o basada en un cómic, Joker es algo a parte.
Quizá no sea la mejor película del SXXI como decían algunos medios, pero la mejor de este año y al menos de los últimos años si es.
Fin.
14 de septiembre de 2018
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que el título dice mucho, pero empecemos que acabo de salir del cine y lo tengo todo fresco:
La peli nos cuenta la historia de un francotirador del ejército americano ultra condecorado y reconocido que se ve envuelto en una especie de "El fugitivo" versión Predator.
Se nos presenta al soldado como un tío duro con un hijo con Asperger al que debe proteger.
La primera parte de la peli diría que empieza como muchas presentándonos a los personajes, los cuales durante la escena del autobús nos demuestran lo estúpidos que son y lo divertida que va a ser la cinta, sabes desde ese momento que esto no es la peli de 1987, es más creo que desde el momento en que sale un niño ( Que en su versión doblada tiene voz de mayor, cosa que no le pega nada) no va a ser una peli como la del 87.
La cosa es, queremos que sea del mismo rollo? pues yo al menos si me esperaba un poco de esa clautrofobia que desprendía la original, un montón de tipos duros en la puta selva contra un ser desconocido y que los asesina cruel y de forma puntual, y que un tio solo derrota usando su ingenio, en esta te vas a encontrar a unos tíos que podrían ser retrasados, uno que tiene Tourette, otro que se intentó suicidar y falló ( No sé como ) otro que lo presentan directamente como experto en helicópteros que incluso lleva uno tatuado en el brazo como para hacer más énfasis y que le flipa la biblia, otro que solo hace chistes y que es amante del de Tourette y nuestro querido héroe, ah no olvidemos a la científica que bueno, es la puta crack y no le teme a nada.
Hago un resumen rápido y divertido.
Perros del espacio que solo están de relleno y que no entiendo que se comporten como perros de la tierra, los protas llegan a los sitios en cuestión de minutos aunque la acción esté sucediendo a hectáreas, deus ex machinas cada dos por tres, "Oye ve a por un helicóptero" y el tío te trae uno en lo que el otro se fuma un cigarro, el enemigo humano todo el rato comiendo chicles, cosa que no entiendo, qué nos quieren decir? a lo mejor era algo subliminal.
Conclusiones sacadas de la manga que ni Sherlock, muertes tan gratuitas y sangrientas que hasta ni sorprenden
Un CGI malillo.
Pongo en la zona de Spoiler algo que pff vais a flipar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena final cuando abren el sarcófago ese, mientras el niño ahora currante del gobierno americano con 10 años, super puto amo, nos quieren decir que va a haber una secuela en la que el héroe, convertido ahora en super general de los marines se va a transformar para hacer el bien en Predator Man, y ahora que Disney ha comprado FOX, es posible que entre en el UCM?
jjj
6 de febrero de 2022
3 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, quedé con un colega para ir a verla al cine, le dije:
- Tío, vamos a ver la nueva del Emerich que seguro nos reímos.

Pues claro que nos reímos, la peli a pesar de durar 2 HORAS, que no se de dónde sacan tanto metraje, todo va a toda hostia, descubren que la Luna se acerca a la tierra y a las 24h ya están mandando una tripulación a investigar.

O sea, la peli no se preocupa en ningún momento de tomarse en serio a si misma.
Los diálogos son más simples que un capítulo del Chavo del ocho, el único del trio protagonista que parece que quiere hacer la peli es el friki. Los demás están rodando la película por los billets, pero es que ni el gracioso de Antman aquí es gracioso.

Es un puto anuncio de Lexus o de Karpersky
Una peli que desde que pone en los créditos que la producción es cooperativa con China, ya sabes que meterán con calzador cosas del país asiático, véase la estudiante de intercambio que enseña chino al hijo de la protagonista. HAHAHA
O QUE NUESTROS AMIGOS LOS CHINOS NOS AYUDARÁN.
Ains me lo pasé pipa viendo la peli, desde los extras que desaparecen en momentos, cuando sacan el transbordador del museo, DONALD SUTHERLAND haciendo ese cameo de mierda, los malos sureños que les roban dos veces y mueren estrellándose porque ellos no tienen un LEXUS, joder todo. Todo es brutalmente basura.

En fin, ojalá recaude millones y Roland Emerich pueda hacer la secuela, que se caiga el sol u otro planeta.
Yo que sé, algo que destruya el planeta pero bien.
6 de octubre de 2019
3 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque con ciertos matices esta película no es tan sorprendente como pretende ser, quiere dar giros que ya se tomaron y en mejor medida, violencia completamente gratuita, actuaciones que rozan el aprobado y típicos clichés, una bonita fotografía salva la película de caer en algo sin sentido.
Puede la hierba alta convertirse en un laberinto del que no puedan salir personas? Si, y hubiera molado algo menos sobrenatural y más psicológico pero ya se ha hecho mejor antes.
Lo mejor: la fotografía y el principio de la peli.
Lo peor: el resto
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para