Críticas de martitalokaxth
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de abril de 2012
Penosa película sobre flotas marinas que luchan con extraterrestres caídos del cielo al más puro estilo de Transformers. Es mas, yo la habría llamado "Transformers 3: Vacaciones en el mar" o "Battleshit", que es lo que realmente es; Mala malísima.
No puedo destacar más que los efectos especiales porque es lo único realmente bueno que tiene si es que hay que sacarle algo bueno. Se han dejado todo el presupuesto ahí, y digo yo que gran parte también en el caché de la cantante Rihanna, que no le han sacado más protagonismo frente a la cámara porque no han podido. Eso sí, con sus continuas repeticiones de frases tales como "Si señor" o cosas del estilo. No me he salido del cine porque no quería hacerme a mi misma el feo, habiendo pagado 5 eurazos por ver esta...no se ni como catalogarla. Desde luego si hubiese estado en el salón de mi casa habría hecho un zapping en menos que canta un gallo.
9 de noviembre de 2013
Alguien debería decirle a Robert Rodriguez que segundas partes nunca fueron buenas.
Lo primero quiero comentar el cameo cinematográfico de esta película, al más puro estilo de Santiago Segura en Torrente: Actores como Vanessa Hudgens, Lady Gaga etc y su pequeño minuto de gloria en la pantalla. Demasiados personajes que no aportan nada a la película mas que querer enganchar al espectador porque sale tal o cual.
Lo único que me ha medianamente convencido, ha sido una pequeña escena erótica censurada la cual estaba grabada en "3D" y el anciano con la silla de ruedas que ha tenido su parte cómica.
Uno de los 101 minutos mas desperdiciados de mi vida.
7 de febrero de 2021
Debo decir que he visto la película sin saber su argumento y puede ser por ese motivo por el que mi nota sea tan baja. Esta nueva versión de Mujercitas no explica nada de sus personajes y abusa mucho de los flashbacks por lo que me he perdido la mayoría de las veces. No tengo tampoco intención de ver la versión antigua pero creo que esta película para gente como yo que parte de cero, deberian de tenernos más en cuenta.
30 de julio de 2011
Lo primero que no entiendo es en que momento se le ocurre a éste hombre hacer una película sobre chonis y bakalas; Aunque esta película es también de género social con personajes barrio bajeros, no tiene nada en común con 7 vírgenes por ejemplo, la cual me gusto mucho.
Además de película, tiene más pinta de documental sobre la vida de los locos de los autos y las chonis de sus novias o de videoclip; No entiendo esos momentos en los que sale cantando Haze o Mala Rodriguez a modo de videoclip. Los créditos al inicio... al menos el modo de presentación me ha parecido muy cutre, aunque hace juego a la temática y a las planas interpretaciones de los actores. Sin gracia y sin salero, los actores parecen improvisar en la mayoría de las ocasiones.
Los diálogos y el guión me parecen pésimos; Frases como: me comes el coño, esto tiene pinta de polla, tu se la has chupado ya o eres una puta además de otras sin sentido alguno no me parecen apropiadas, al menos en todo momento.
Y también debo decir que me parece que Bigas Luna tiene una obsesión importante con el sexo, ya que ha sacado varias veces escenas copulando. Pensaba que quizás era porque quería darle al público algo con lo que entretenerse; Pero después de haber visto el anuncio de "KH-7" en el que parece ser él el director del spot, mis sospechas se confirman y hacen que complemente mi postura de que es un amante del sexo.
1 de febrero de 2020
Debo decir que no tenía muchas expectativas puestas en esta temporada después de ver cómo las últimas temporadas habían perdido la esencia de AHS en cuanto al gore se refiere. Cada capítulo te deja con ganas de seguir avanzando y a medida que va desarrollándose la trama evolucionas con cada uno de sus personajes amándolos y/u odiandolos. Aquellos que dicen que la serie es predecible deben de ser muy listos. Vive y deja vivir. O morir.
<< 1 2 3 4 5 >>