Haz click aquí para copiar la URL
España España · Marbella
You must be a loged user to know your affinity with Filmaker
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
5 de junio de 2009
3 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Por favor! No se puede ser más tópico, más previsible,...menos original. El telefilm, pues de eso se trata, empieza, transcurre y termina moviéndose en situaciones, escenas y diálogos que ya hemos encontrado mil veces en otras tantas mediocridades semejantes a esta falsa "fuerza de vivir". Tan sólo una novedad argumental, que no revelaré, la hace un pelín diferente, sin que ello signifique más que eso: una pequeña sorpresa sin mayor importancia.

Para no perder el tiempo viendo películas que carezcan de interés, suelo recurrir a FilmAffinity para orientarme, y siempre con buenos resultados. Esta vez me ha fallado: he perdido dos horas de mi vida.
12 de abril de 2008
5 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Absurda, estúpida película con un argumento sin pies ni cabeza. Mucho ruido y pocas nueces. No vale la pena perder el tiempo viéndola.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para