Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
You must be a loged user to know your affinity with Cristina
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
3 de abril de 2009
6 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantástica peli de acción. Da gusto volver a ver a Paul Walker al volante, sin olvidarnos de Diesel, que hace un papelón(como siempre).
Lo mejor: las carreras
Lo peor: hmm... Que Michelle Rodriguez no apareciera tanto.
30 de agosto de 2010
5 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por dios bendito... Desde el primer momento se veía el micrófono y toda la estructura que se supone QUE NO TIENE QUE APARECER EN LA PELÍCULA. La historia está bien, con una viejita encantadora y un bobalicón francés. No sé qué decir, la película no me llegó muy hondo.. estaba muy ocupada fijándome en como se movian los utensilios que emplean en el rodaje de una película. Ni que fuera un Making Of. Por favor.
7 de marzo de 2009
20 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y gracias a que se acabó la eterna película porque ya no sabía qué posición coger en el asiento. Toda la película, excepto en algunas escenas muy puntuales, es catastrófica, aburrida, mal dirigida y te dan ganas de salir de la sala, algo que, sorprendentemente, no hice.
Y es larga. En fin, es un sinsentido. viendo las críticas tengo claro que para gustos, colores.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para