Críticas de Anso Terman
<< 1 2 3 >>
3 de enero de 2020
Poco se puede decir. Es perfecta. Intriga, suspense, acción, terror, drama...
Te mantiene en vilo de principio a fin.
Es una de esas series que apetece seguir viendo, recomendarla a todo el mundo y disfrutarla.
Posiblemente una de las series emblemáticas de la década.
10 de enero de 2020
La cinta es un clásico. Terror, intriga, suspense, drama...
Pero en esta ocasión hay que pedir que se redoble. El doblaje de Verónica Forqué es horrendo. Joaquíen Hinojosa destrozó a Nicholson... y todo porque Kubrick se empeñó en poner esas voces a su película.
Eso demuestra que el doblaje de un film tiene que quedarse, ineludiblemente y obligatoriamente, en manos de profesionales; no del director de la cinta... porque no tiene ni p---- idea de lo que se hace.
Salvando ese chasco (si se redoblara se solucionaría el problema), la cinta es eso: un clásico de King en el cine.
3 de enero de 2020
Mejorando lo pasado. La segunda temporada es un rollo, la primer es una obra maestra y con esta tercera... lo han conseguido. Han ido mejorando. Recomiendo la primera y tercera temporada.
Vuelvo a destacar el doblaje, que aunque no es malo podría mejorarse.
25 de enero de 2020
Pese a ser imprecisa en algunos momentos, supongo que licencias de guión para poder resumir una historia de 3 años en 2 horas, la película hace una buena sinopsis de cómo empezó el episodio más negro de la historia de España.
No gustará a los de izquierdas, porque se critica a la izquierda.
Tampoco convencerá a la derecha, porque no se ensalza la figura del general Franco.
Como no gustará ni a unos ni a otros, se puede decir en estos casos que Amenábar a escrito y dirigido un film bueno.
Posiblemente uno de los retratos más fieles de aquél año 1936.

Los actores convencen, sobre todo por la caracterización. Por suerte, a la hora de hablar, se les entiende bien (ya que la pronunciación es uno de los mayores fallos de los actores españoles)
1 de abril de 2020
Luc Besson no hace mal cine, ni mucho menos.
Pero en esta ocasión, creo que la historia falla.
La trama está dividida en 2 historietas diferentes, unidas por algo... Bueno, por algo.
Lo cierto es que te ríes, te entretiene pero es una película muy floja.
La actriz principal, una monada.
<< 1 2 3 >>