Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with northumbria
Críticas 27
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
29 de diciembre de 2022
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo cómo actores de la talla de Edward Norton, (Mi querido Edward,con tu American historiX, tu las dos caras de la verdad, tu Club de la lucha! Qué enorme WTF es esto) Daniel Craig, Kate Hudson son capaces de prestarse a semejante bodrio. Y lo peor es la puntuación "profesional" de 6,3 a un film aburrido, previsible, pretencioso, sin nada que contar, que nos toma a todos los espectadores por seres planos y estúpidos.
No pierdan su tiempo.
6 de julio de 2023
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Noa es una chica solitaria, sin familia, con una sola amiga en el mundo, que está cansada de las citas online y de los perfiles de instagram, facebook, etc, porque todos terminan en fracaso. Hasta que un día encuentra a un chico que no tiene redes y simplemente le da su número de teléfono en una tienda y empiezan a conectar...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No tenía muchas expectativas al ver esta película, pensaba pasar el rato sin más. Pero me ha sorprendido gratamente, destaco la actuación del psicópata caníbal Sebastian Stan. Me he sorprendido riéndome en varias escenas por lo bien que recrea el personaje totalmente ido de sus cabales mientras trocea una pierna y la prepara para el pedido al ritmo de su música preferida. Me ha recordado a esa gran Delicatessen de Jeunet.
La primera parte de la película, aproximadamente a la media hora, estuve a punto de quitarla, pensé que era un melodrama romántico. Pero grata mi sorpresa.
Yo sí la recomiendo, no es una gran obra maestra, pero sí que le das vueltas en tu cabeza luego. jajajaj. Cuánto valdrían mis muslos pardiez?
25 de septiembre de 2024 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Verán ustedes;
Soy una persona amante de las historias, los cuentos, los relatos. Las buenas historias. Soy como ese Bastian Baltasar Bux envuelta en una manta con una manzana y sufriendo con el personaje y gritando a los cuatro vientos hija de la lunaaaaaaaaaaa.
Es algo que ya no se lleva. Lo sé. Por eso mi filtro ha ido decreciendo y mi garganta ensanchándose...
Pero esto no señores....
Esto no es una historia ni un relato ni una cosa que mínimamente desee ser escuchado por alguien.
Esto es una flipada. Esto es un voy a ver si cuela poniendo cara de que pues si no, no respiro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A ver, Juanito, alma de cántaro. Has tirado a tu familia a un pozo para pedir pizza? Por qué no te has tirado tú y has dicho si no me traeis pizza y una play no salgo. Menos cruel. Más digno supongo.
A ver familia de Juanito, almas de cántaro...os tiran a un pozo y vais cubiertos de mierda un mes y después os ponéis a cenar con el adolescente inaudito en plan "pásame la sal, gracias" eso es todo?
A ver, Pascual silosé nosisto, para empezar no leí tu nombre en los créditos. Error mío. Por favor, dedíquese usted a otra cosa por favor.
Me sangran los ojos. No gano para tiritas oculares en los últimos años.
20 de julio de 2023
15 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los misterios mas misteriosos de estos tiempos consiste en entender como películas que causarían vergüenza ajena a una ameba, sean financiadas por montañas de dinero. La ciencia te dirá que es por el cambio cambiático, por los milenials, por la generación Z, etc, etc. Y es que buscando síntomas, difícilmente se encontrará un mal y una cura. Pero volvamos al sentido común... Ingeniería social. Con un poco de imaginación, podrás ver en la ropa aséptica e impoluta, el famoso donete multicolor de la famosísima agenda. Y es que el cine ya no es lo que era, ahora son el substituto moderno de la televisión.
Esta película parece escrita por una IA, copia frases casi exactas de muchas películas, habla del cambio cambiático, sus protagonistas son inclusivos, y no tiene ni idea de física real, ni del comportamiento de un animal. Deben tener tantas clausulas de lo que deben mostrar, que la película dura 1 hora 52 minutos, cuando podría (y tal vez fue escrita para serlo) ser un corto de 20 minutos. Es como poner en una batidora toda la comida que encuentres por casa, podrida y congelada incluida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Pero vamos a ver, alma de cántaro, la mayoría de población ha visto el sexto sentido, donde me vas intentándola colar.
Empieza mal, a ver, llevas a patinar a tu hija fantasma a una ciudad en un apocalipsis. Luego te dan una paliza unos ciegos que son fans de daredevil. Ser ciego no te da superpoderes, esta gente jamás jugó a pegarle con un palo a una piñata... tampoco visitaron Barcelona, que es grande de narices, pero que se encuentran todos como si quedaran para hacer botellón.
El protagonista es una especie de pirado mental que va matando gente. Se cuela de invitado en una comunidad de gente, que a ver... tu no puedes plantear que un grupo de supervivientes son aptos para prosperar en un apocalipsis, pero para romper 1 cuchara son mas inútiles que un gallifante para un milenial.

¿Alguna vez se te escapó un pedo delante de tus suegros cuando te invitaron a la cena de navidad? Pues es esa vergüenza puesta en bucle cada 5 minutos. Mi teoría es que esta escrita por una IA, y revisada por algún becario. Total, el dinero se imprime. Al rato de película, hay un giro que mas bien parece un retortijón. El pizzero resulta que es un experto en física cuántica, y te explica su teoría sobre los monstruos. En serio, no me invento nada, el pizzero estudió física cuántica y te cuenta que los monstruos se convierten en tus demonios y te eliminas a ti mismo. Esta teoría podría tener un pase, si no fuera por los animales, que también se ven afectados. Lo que no afecta, es la descomposición, en una ciudad con cadáveres imperecederos y pillaje muy escaso. Me atrevería a decir que Barcelona es una ciudad mucho mas moderna y segura en esta película. El final es de traca, donde te venden unos kilitos de primado negativo y encierran a ratas en una caja fuerte. En fin, soy humano y no quiero recordar mas este pedo que como porcino fenix renace de sus heces.

Aconsejo verla si quieres saber en que clase de ameba lobotomizada quieren convertirte.
1 de febrero de 2023
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi opinión, el cine en los últimos años ha bajado tanto su listón que aquí tenemos uno de los mejores ejemplos. Un 7,5 de puntuación a un panfleto que ni siquiera llega a contarte algo sin que puedas aguantarte los bostezos. Estos cuentos vendidos con una épica inexistente y un mensaje tan populista y demagogo que da verdadero aburrimiento tan solo su planteamiento.
La vida, al parecer es mucho mejor sin el sistema. Vivamos todos en el bosque, cacemos nuestra comida, seamos lo que éramos hace miles de años y al cuerno con todo lo que hemos hecho para intentar de alguna manera organizarnos, porque lo único que ha hecho es hacer que nos separemos de la naturaleza...del espíritu, somos tarzanes que debemos recuperar nuestra selva. Este mensaje por favor, se lo puede tragar alguien a día de hoy?

Eso sí, seamos todos rubios, guapos y con inteligencia sublime. Ninguno de los niños, a pesar de las condiciones más o menos difíciles que pueda brindar el nacimiento y crianza en un bosque, lejos de toda cobertura social o sanitaria, nace ni se cría con ningún defecto. Ninguna enfermedad. Ni siquiera poco avispado o...feo, mecachís en la mar.
Cuando la cosa se pone un poco fea, ay, me he caído. voy a un hospital. jajajajaj. yo es que me parto.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para