You must be a loged user to know your affinity with calvin_89
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

6,6
24.669
9
14 de diciembre de 2008
14 de diciembre de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No creo que ninguno de los lectores de esta crítica puedan perdonarme que no haya oído hablar nunca del osado a la vez que suspicaz Wong Kar-Wai, no puedo poner ninguna disculpa, ni mis apenas 19 primaveras, ni mi desconocimiento total del cine oriental (al que a partir de ahora miraré con otros ojos sin duda) solo puedo disculparme y arrepentirme por haber vivido una gran parte de mi vida sin este "otro cine". La película no tiene otro adjetivo mejor que el de exquisita, es dulce, es sosegada, llevada con una maestría increíble por el Honkones e interpretada con sobriedad y mucha clase por un reparto increíble, destacando sin duda alguna a la protagonista esencial de la película, Norah Jones que ya me encandiló con su voz hace algunos años me ha dejado perplejo con su interpretación suave y acompasada, un final que pone los pelos de punta y una sucesión de historias (con altibajos eso si) que me han dejado suavemente enamorado. La recomiendo encarecidamente, no es ni pastelosa y melosa ni nada que se le parezca, simplemente es REAL.
Suerte y paz.
Suerte y paz.

7,2
46.796
9
23 de febrero de 2009
23 de febrero de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy gran admirador de Aronofsky desde sus inicios, y llevaba esperando este film desde las primeras noticias y las primeras imágenes, he de reconocer que no era gran admirador del señor Rourke pero siempre me había caído simpático por su habitual rebeldía, pero después de esta película no puedo sino alabarlo y ponerlo en el séptimo cielo, hace una de las interpretaciones que mas me a llegado en mi vida, sin ser gran aficionado a la lucha libre la película mantiene siempre ese gancho que necesitan los dramas de esta clase y consigue que cuando se te tiene q saltar la lagrimilla dejes sin pañuelos a todo el barrio, y de eso tienen culpa una impresionante Marisa Tomei a pesar de sus mas de 45 primaveras, una Evan Rachel Wood espectacular cuando se la necesita, pero ante todo un Aronofsky dispuesto a darlo todo con sus planos inyectantes y un Mickey Rourke que hace (en mi humilde opinión) historia con un papel a la medida, con el que no solo demuestra a Hollywood que él no ha muerto como actor sino que da un nuevo halo de esperanza a todos esos actores políticamente incorrectos olvidados por las productoras, no voy a comentar la ceremonia de ayer porque sinceramente me deprimió sobre manera, solo agradecer que directores jóvenes y con futuro sean capaces de dar oportunidades para hacer films de este calibre.
Suerte.
Suerte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
PD: Gracias por la hora y media de cine mas conmovedora de mi vida, gracias Aronofsky, gracias Rourke y gracias "bosh" por esta belleza llamada The Wrestler.

5,9
16.252
8
26 de enero de 2007
26 de enero de 2007
17 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si eres un joven de entre 14 y 25, de clase media, con afición por las buenas películas sin complicaciones, con guiones intensos (gran novela) y influenciado por la cultura pop de finales de los 90 (grandiosa banda sonora) con grupos como The Verve, Placebo o Blur esta se convertirá en la película de tu vida. Gellar enamora por su maldad y sensualidad, Phillippe esta casi perfecto (para variar) y la escena del beso...mítica. Pocas películas marcan como esta, y lo que se termina sintiendo por ella es puro amor. Siento que entre los adolescentes (entre los que me encuentro) no aprecien mas este tipo de films y no otros estilo "Viaje de pirados" o "American Pie".
Suerte.
Suerte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Estoy enamorado de Selma Blair

6,7
9.138
10
30 de octubre de 2006
30 de octubre de 2006
13 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece que es una de esas películas que tras varios visionados le sacas todo el jugo que realmente tiene, la música de los who es para quitarse el sombrero, y personalmente me parece muchísimo mejor película que el musical Tommy (también del grupo Inglés).
Una película muy recomendable, a mi me marco.
Suerte
Una película muy recomendable, a mi me marco.
Suerte

7,5
29.460
9
19 de abril de 2007
19 de abril de 2007
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es posiblemente uno de los mejores guiones que he visto trasladados a la pantalla, Allen es un genio, es indiscutible, pero esta película es diferente a todas sus obras, es clásica, es inteligente, no solo en el humor, es casi perfecta, las actuaciones son sublimes, Cusack esta tremendo, Palminteri...no ay palabras para describirlo, es probablemente la mejor comedia que he tenido el gusto de ver.
Más sobre calvin_89
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here