Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de akenatón
<< 1 2
3 de diciembre de 2010
Esta película la protagonizan sientes hermanos que son unos terremotos ellos quedaron huérfano desde hace un año y sus tía es la que los cuida, su papa es un hombre que trabajo en un funeraria que no tiene tiempo para dedicarle así que toma la decisión de contratar una niñera pero sus hijos no están de acuerdo con la decisión que el papa tomo, así que se ponen de acuerdo a hacerle la vida de cuadrito a todas la niñera que fueran contratada. Sus travesuras eran muy grotescas sus travesuras eran tan mala que tuvieron 17 niñeras todas no duraban nada, el papa a ver que todo esta perdido llega un milagro la señorita Nanny McPhee, esta niñera si supo poner a valer esto 7 terremotos tanto así que ello mismo sin ella decirle ordenaban su cama su cocas la colocaban donde iban, y dios libre quien le dijera que no su castigo era que no podía moverse por eso que la película se llama la niñera mágica le recomiendo que la vean. Gracias
4 de diciembre de 2010
Excelente película que nos trae este director 2012 es una película muy interesante ya que dicen que el calendario maya predice cuando se acabara el mundo y para ellos es el 2012 se acabara con desastre naturales inundaciones nunca esta fecha había sido tan importante para nuestra historia esto excelente grupos nos dejan un mensaje para que estemos prevenidos por eso se a publicado esta genial película que trata como se acabara el mundo en esta fecha digamos que lo que pasa en la película no es nada para lo que los científico deparan. Según algunas creencias el año 2012 estarían destinadas a ser un gran año de transformación existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 será la hora fina o es solo un mito que esto grupos nos dejan.
1 de diciembre de 2010
Esta película me parece muy interesante por que aquí narra la vida de un gran hombre que perdió la memoria en un accidente de aviación, este hombre pertenecía al ejercito, al este hombre al perder la memoria regresa a su tierra donde tienes una barbería pero esa tranquilidad no lo iba a durar mucho pasan algunos meses en el gobierno hay un gran dictador donde se entera que este vivo lo busca y lo obligan hacer dictador igual que el tenían una discriminación con los judíos el pobre hombre responde que el no quiere ni conquistar ni gobernar esa es mi critica la llevo a reflexión para todas las personas que nada obligado es bueno
2 de diciembre de 2010
Titanic es una película recomendable para todo publico, la trama es buena es romántica pero realista a veces encuentras el amor donde menos te lo esperas y pues con esto nos da a demostrar que el amor a primera viste existe y que uno es capas de confiar en alguien que solo conoces poco tiempo y puedes llegar a dar la vida por amor la película esta basada en la vida real con un poco de drama espero que les guste, ya que tiene mucho tiempo de su estreno, pero no deja de conmover al publico. Gracias
<< 1 2