Críticas de Nirvana
<< 1 2
8 de mayo de 2006
Me he llevado una gratísima sorpresa con esta película. Es verdad que sigo bastante el cine de Annaud pero este filme en concreto no lo había visto. Reconozco que la vi esperando una simple película de acción que no me iba a aportar mucho, pero me equivoque totalmente. Enemigo a las puertas es una de las mejores películas bélicas que he visto nunca destacando de ella una ambientación muy lograda y una identificación con los sentimientos de los personajes a lo largo de toda la historia. La recomiendo de veras porque es una película magnífica.
8 de mayo de 2006
Otra gran obra maestra de Spielberg (junto con la lista de Schindler). Quizás a muchos les parezca una palomitada más pero nada que ver con la realidad. La película es mucho más que eso y además su importancia ya no radica exactamente en este hecho si no en el que ha marcado a varias generaciones de gente que nació en los años 80. Sin esta película creo que es imposible entender el cine de Spielberg. En ella están condensadas todas las manías y características que han hecho que muchas de sus obras hayan alcanzado tanto éxito de crítica y comercial a la vez. Totalmente recomendable.
7 de mayo de 2006
El chico cinematograficamente me parece buenísima para la época y de una vitalidad impropia del cine de los años 20. Sin embargo y reiterando que se trata de una película de obligada visión me parece que peca de no saber transmitir el sentimentalismo que busca llegando en algunas escenas a poder resultar un poco monótona. De todos modos mi nota para estya película es de un 8.1 y os la recomiendo sinceramente, aunque tambien os digo que yo la verdad de Chaplin prefiero "tiempos modernos" que esta en concreto.
<< 1 2