Haz click aquí para copiar la URL
España España · Collado Villalba
You must be a loged user to know your affinity with Ozymandias BHeredero
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
18 de febrero de 2013 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trajes, ´gadgets´y mucha chulería. Si señores, James Bond ha vuelto. Y es que el agente secreto mas famoso del servicio secreto británico no solo no quiere pasar de moda, sino que se da todo un homenaje a su carrera de espía con numerosas referencias. De lo mejor de James Bond, Sam Mendes y Daniel Craig hasta la fecha.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
"Curioso" final.
14 de febrero de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Películas simples hay pocas. Pero películas simples muy bien hechas no tantas. Un Ben Affleck cada vez mas acostumbrado a presentarnos obras muy merecientes de su visión. El largometraje nos pone en la piel de un grupo de individuos que con el mas descabellado de los planes logra huir de uno de los lugares más violentos y errantes que a tenido el planeta en su historia. La tensión que se vive no solo te ahoga el estomago, si no que también está medida con maestría para que no tengas tiempo ni de respirar. Aun así, es curioso ver como se nos presenta la historia de Irán y como surgió dicha situación, simplemente para luego presentarles como animales desorganizados. Imagen curiosa si pensamos que la CIA recurre a Hollywood como "plan B".
9 de febrero de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Interesante la historia detrás de todos esos músculos y crema depilatoria. Soderbergh nos presenta a personajes que solo quitándose toda la ropa encuentran su propia liberación de la realidad que los rodea. Una vez que la termines te pondras a hacer abdominales, sí o sí.
9 de febrero de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
¿Que Tim Burton tiene una visión curiosa de la relación entre la vida y la muerte? Sí. ¿Que Tim Burton logra hacer películas para todos los públicos con temas que no lo son? Sí también. Aun así, lo logra, como tan acostumbrado nos tiene por lo general. Esta simpática historia sobre la relación entre un chico y su perro es el telón de como combinar todas las historias clásicas de monstruos en una con un resultado impecable. MUY recomendable.
6 de febrero de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Interesante argumento el de mezclar videojuegos; algunos clásicos otros no tanto, en una película de animación. Decepcionado por las ausencias de `Super Mario´ y `Crash Bandicoot´, pero lo compensan sus personajes que logran moverse entre la ñoñez y la heroicidad. Admirable que Skrillex hiciese el tema principal del filme; recomendable de escuchar en su justa medida. Gracioso la vida social entre los personajes de videojuegos. En mi opinión los malos mandan, si te gustan los malvados de videojuegos, échale un vistazo; hasta el final si aguantas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para