Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valdepeñas
You must be a loged user to know your affinity with Sigmund77
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3 de enero de 2007
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que no había leido la novela, aunque hace tiempo intenté leerla pero no me enganchó y la abandoné. Ahora esperaba ver una buena película pero me ha decepcionado. El principio esta genial, muy atractivo visualmente y cautivador, pero después de pasar una hora viendola debo reconocer que me ha resultado muy lenta, repetitiva y aburrida, esperando ansiosamente que acabase para irme del cine. Cuándo llega el desenlace final, solo puedo decir que me ha parecido totalmente ridículo y falto de sentido. Me quedo solamente con la ambientación que me parece sublime.
1 de noviembre de 2006 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer tal cantidad de elogios a esta perlícula de Scorsese, uno llega al cine pensando que va a descubrir América. Finalmente, tras estar disfrutando de una típica americanada policiaca, con un guión algo más original que de costumbre, la película culmina en un final absurdo, facilón y nada sorprendente. Destaca sobre los demás el genial Jack Nicolson.

Hacía tiempo que no salía cabreado del cine por culpa de un final de película tan poco original.
12 de octubre de 2006
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película imprescindible en la que se mezclan elementos fantásticos con la cruda realidad de la guerra y sus consecuencias dentro de una sociedad enfrentada por los ideales políticos. Ambientación y efectos especiales impecables. Muy recomendable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para