Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with patrick_gornic
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
1 de abril de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película supone el principio de la palabra "freak", pero no es solo eso lo que nos aporta. Tod Browning, con "La parada de los monstruos" cambia todo el concepto de protagonista en esta curiosa historia de un circo.
Las personas "normales" (o que se supone que tienen que gustar) no gustan tanto como las "anormales" o "raras" que en la epoca ( y aún en el cine actual) son los antiheroes. La película dura una escasa hora que le da más que tiempo suficiente para replantear todo el esquema de guión cinematográfico.
Vale la pena resaltar el hecho de que todos los actores son reales, con sus verdaderas anomalías físicas, lo que añade realismo al largometraje.
Aunque la historia de la película no tenga una gran relevancia e importancia, o eso parece ya que no es tan innovadora como el resto del largometraje, no se hace lenta o aburrida y, desde luego, es una pieza interesante de ver.
30 de marzo de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Perfecto largometraje dirigido por John Ford. Una sublime interpretación de Henry Fonda, quien nos lleva en un viaje en la época de la depresión de los años 30. En esta "road movie", podemos ver la lucha de una familia por la felicidad, la libertad y la busqueda por un trabajo noble y digno. Gran crítica hacia las autoridades que, en muchas ocasiones, impiden la evolución de los más pobres, amparando a los más ricos.
Grandes dialogos, dentro de un guión muy bien adaptado, acompañan esta película llena de increíbles detalles que hacen al espectador pensar.
Una película más que recomendable en épocas de crísis.
29 de febrero de 2012 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de las que traen la nostalgia de los mejores momentos de la infancia. Un guión inteligente mezclado con fantasía hace de esta película una divertida comédia absurda. James Stewart interpreta a un adulto que prefiere ser "Oh muy amable" para llevar mejor las desgracias de la vida. Sin duda alguna, una película que hay que ver, que pone en duda quienes son los que están locos y quienes los que estan cuerdos.
20 de marzo de 2012
0 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antonioni, Fellini, Lattuada, Lizzani, Maselli, Risi y Zavattini nos brindan este documento audiovisual de principios de los años 50. Documento digo, por que no pasa de ello. Un documento lleno de neorrealismo , que no llega a película ya que se queda en documental experimental. Desde luego lo que salva a esta película del suspenso es la magnífica idea de enseñar una sociedad tal y cómo es.
El uso de gente corriente como actores, planos fijos o la falta de guión preparado hace de este archivo histórico una obra dificil de ser considerada una película.
La parte de Fellini podría ser considerada la más entretenida de todas, con actuaciones mas aceptables.
Sin llegar a las dos horas de película, se hace lenta y, a veces infumable, ya que la pésima actuación de los personajes o la falta de interés que estos producen llega a aburrir.
Es fácil ver que la idea es genial, pero la película se puede definir en una palabra : pretenciosa.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para