España España · San Cristóbal de La Laguna
Críticas de Tempus
24 de junio de 2006
Se trata de una buena película, en la que sobresale la actuación de Ricardo Darín, al cual no había tenido la oportunidad de ver en escena. El resto de actores está correcto, me sorprendió Bebe, que no lo hace mal. Destaco especialmente la actuación del niño, no había visto a alguien con tan corta edad y que lo haga tan bien.
Un último aspecto es la gran BSO de la película, que va sonando durante todo el transcurso y la envuelve. Bebe también pone la voz al final de la misma.
21 de abril de 2008
Descafeinada comedia romántica que tiene su premisa en la originalidad de que la protagonista se debate su sexualidad, pero que termina siendo bastante tópica. En general entretenida, pero con algún que otro altibajo.

Además, el trailer de la película es completamente ENGAÑOSO, se vende un morbo que luego en la película no se encuentra.

A pesar de esto, se deja ver y tiene algún que otro diálogo chispeante, para pasar el rato. Actuaciones pasables. Entretenidilla, un 5/10.
24 de marzo de 2012
Sorprendente y fresca película que había pasado desapercibida para mí hasta el día de hoy. No es una obra maestra; su guión es simple y puede que previsible, y ni siquiera considero que merezca ser catalogada de musical, pero precisamente su falta de pretensiones y la buena combinación de situaciones de enredo, fotografía y, sobre todo, el sobresaliente plantel de actores, la hacen una película altamente disfrutable y que te deja con una sonrisa de oreja a oreja cuando aparecen los títulos de crédito.

Miren Ibarguren y Eduardo Blanco, de lo mejor de la película. Angie Cepeda y Juana Acosta hipnotizan.
2 de febrero de 2010
Tras la obra maestra que es Chicago, y la maravilla visual que fue Memorias de una geisha, esperaba algo grande, muy grande, viniendo del director y por el pedazo de reparto que encabeza la película.

Quizá fueron mis altísimas expectativas las provocaron mi decepción. Pero, para ser justos, la película es buena, entretiene, y sabe enganchar los distintos números musicales bastante bien. Sin embargo, la mayoría de canciones no están a la altura de lo que se supone que debe ser un musical.

En el apartado actoral sí tengo que confesar que salí maravillado por las actuaciones de Daniel Day-Lewis (logradísimo acento italiano), y Marion Cotillard, especialmente ésta última. Simplemente increíble. Penélope Cruz cumple, y Nicole Kidman, bastante desaprovechada.

En resumen, el film es altamente disfrutable, mi error fue quizás ir con las expectativas demasiado altas. Hay que olvidarse de Chicago para verla.
4 de marzo de 2012
Película técnicamente potente y que cuenta con una buena materia prima; la historia que se pretende contar tiene interés, un plantel de actores bastante jugoso y una ambientación muy cuidada, pero que, en el resultado final, no termina de convencer.

Aparte de adolecer en momentos de falta de ritmo, para mí el problema ha sido, fundamentalmente, el perfilado de los personajes. No se hace partícipe lo suficiente al espectador de las motivaciones del personaje de Jude Law, a quien se termina viendo como un mero ejecutor y a la vez espectador apático de lo que le rodea, sin tener muy claro qué es lo que le lleva a rebelarse de su "mundo". El, en un principio, interesante Sean Penn, termina por caer en la sobreactuación y no se ve una clara evolución de su personaje. Kate Winslet y Mark Ruffalo como si no existieran.

Se deja ver y tiene momentos y diálogos potentes, pero, en su pretensión, termina dando bastante menos de lo que vende.