Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Argentina
You must be a loged user to know your affinity with nawe_91
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
21 de noviembre de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante. La cinta llenó mis expectativas altas, e incluso la superó.
El hecho de ser diferente al resto de la saga suma puntos. David Yates ha evolucionado desde el bodrio que resultó "The order of the phoenix", y lo ridículo de "Half blood prince".
Desde el principio, el poster de la película da una gran idea de lo qué se está por ver: Ningún lugar es seguro.
2 de marzo de 2010
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cambios en Hogwarts, cambios en los actores, cambios en el vestuario, cambios en el espiritu de Harry Potter que Columbus forjó.... Dan por resultado al principio del fin del gran joven mago.
Desde este punto, las producciones han caído en picada (salvo por la leve mejoría de la cuarta entrega).
A diferencia de una mágica primera parte y una tétrica fabulosa segunda, ésta tercera entrega deja mucho que desear.
Columbus hizo a Harry Potter. Cuarón lo ve desde otra perspectiva y la arroja por la borda. Muchos cortes en la trama original ocasionan que muchos asuntos queden sin explicarse y la cinta se desarrolla de forma aburrida y tediosa. Si no fuera porque la quinta y la sexta entrega realmente apestan, ésta tercera sería la peor de la saga.
Lo mejor: La evolución de los actores.
Lo peor: El cambio en el alma de las peliculas de Harry Potter.
La tercera es la vencida ¿Ahora quien podrá defendernos?
6 de marzo de 2010 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No Se podía esperar menos de esta producción.
Los chsites nisiquiera siguen una linea. Sino que todos esos intentos de sacar una risa recurren a lo absurdo y sin sentido.
La verdad, está hecha para una persona con dos dedos de frente y dudo que esa persona se ría.
Acuden a clichés como golpes para todos lados y gente que es golpeada y vuela por los aires ¿Cuando fue eso gracioso??????
Lo mejor: Nada.
Lo peor: TODO.
25 de diciembre de 2010 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tengo palabras para describir esta cinta considerada, para mi, la mejor del año 2010 y de los últimos años.
El plano onírico representado de manera tal que contribuya a una de las mejores historia.
Las actuaciones más que excelentes y una premisa que mantiene a uno pegado a la silla, completamente compenetrado mientras se desatan los nudos.
Efectos increíbles, guión de los más opriginal, ya que aunque pueda ser comparable con Matrix, Inception es fabulosa y Matrix una basura.
Un 10 más que honesto y merecido para esta cinta de Nolan.
18 de octubre de 2009 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Columbus se supera a si mismo tras "La piedra filosofal" y regresa con una gran secuela.
"La cámara secreta" está dotada de magia, humor, oscuridad y es muy tetrica.
Tiene el espiritu de Harry Potter a flor de piel y es imposible despegarse de la pantalla.
Excelentes efectos visuales (para la época) y muy buen ritmo.
Realmente me hubiera gustado que las restantes películas tuvieran el mismo espíritu, pero todo se hechó a perder.
Lo mejor: Lo tétrico y misterioso. Toda la cinta está cargada de este recurso.
Lo peor: Las peliculas siguientes debieron ser mejores, pero no se pudo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para