Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
You must be a loged user to know your affinity with franbcn55
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
13 de octubre de 2011 Sé el primero en valorar esta crítica
Gran película centrada en el personaje de Ian, con una TREMENDA actuación de Sam Riley. No se los demás, pero el sufrimiento y la agonía que en su momento vivió Ian se desprende con fuerza en la actuación de Riley. Las escenas de actuaciones en vivo son destacables y también logra transmitir y captar la fuerza de Ian en sus conciertos (tengo cds en vivo del grupo y merece la pena para los que gusten la música de este grupo). Por otra parte, la película en si visualmente es atractiva, quizás un pelín lenta de ritmo, pero una gran película. Se centra mas en la evolución personal y en las relaciones, por este motivo se trata de una película amarga, donde la agonía del protagonista y la escena final te dejan una tristeza infinita.
6 de febrero de 2012 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Partiendo de la base que me ha gustado la película. Que me ha parecido interesante por su original propuesta dentro un género muy usado, generalmente de forma negativa, como es la comedia romántica. No puedo entender como se puede considerar una obra maestra esta película.

Es original en algunos aspectos, no en su desarrollo, y 0 compleja para ser Anderson...

Es divertida, pero no entretiene.

Tiene su gracia, pero no es graciosa.

Barry es un personaje particular, pero sin carisma. Adam Sandler no está mal, pero poco tiene que hacer, facilito.

Y sobretodo, no comparar con la gran comedia "El gran lebowski". Por favor, este Barry no le llega al NOTA ni a la alfombra dos veces robadas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Mejores escenas:

Reacción de Barry en la colisión.

Conversación con Philip Seymour.

Peculiares conversaciones telefónicas.

Qué pinta el piano? Para qué son las millas de vuelo?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Abolitionists
    2014
    Darrin Fletcher, Chet Thomas
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para