Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Doctor Muerte
Críticas 19
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
29 de diciembre de 2008
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como me reí con esta película, cierto que es algo cutre, pero a mi me abrió las puertas al mundo gore/comedia, que aunque no sea el mejor género de todos, es uno de mis favoritos.

Prepárate a ver sangre, todo tipo de muertes, zombies, un cerebro parlanchín, una Diosa, ...

La historia es muy sencilla, pero para que quieres más, cuando lo que te espera es ver las atrocidades y burradas que hacen los protagonistas.

Muy recomendable a los fans de este género y a los que les encantó Brain Dead (para mi la aunténtica joya del cine gore y de Peter Jackson, que para quien no lo conozca es el que dirigió El señor de los anillos).

Lo mejor: La pareja protagonista, sobretodo el rubio.
Lo peor: Que solo la valorarán bien la gente que les gusta este género.

Somos unos incomprendidos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La muerte del motorista melenudo gordo es la mejor, después de atropellarle 20 veces, resulta que muere de un ataque al corazón, tronchante.

La muerte de la karateka desnuda que muere porque le cae una estalagtita en la cabeza.

La muerte del atropellado por un coche a las puertas de la discoteca, que cutre por dios y que genial a la vez.
13 de octubre de 2008
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que todo parisino después de ver esta película tendría que denunciar a los culpables de realizarla, porque los deja a la altura del betún, gracias a dios el más tonto es el personaje principal, que es una chica estadounidense.

Algo conozco París y sé de buena tinta que a las catacumbas no puedes bajar sin un guía autorizado o por la policía, joder, pues encima de saltarse esa ley a la torera, no se les ocurre otra cosa que montar una macrofiesta, por cierto, si veis esta película, no se os ocurra nunca bañaros en el Sena, que por muy bonita que sea París, su río es un auténtico coladero de mierda.

La presentación de los personajes es bastante pobre, ya comienza diciendo que todos los que va a conocer van a morir y solo para darte la sorpresa final, esa debía ser la idea original de la película y es una auténtica cagada, porque nadie se lo creería, bueno ya lo veréis, eso si conseguís verla acabar.

Lo mejor: Shannyn Sossamon (Destino caballero, 40 días 40 noches), pero solo porque está de buen ver, porque vaya interpretación...
Lo peor: La imagen parisina y hacernos creer que vale la pena hacernos perder nuestro tiempo viéndola.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final es lo mejor, me vas hacer creer que esta tía es capaz de matar ella sola a unas 6 personas, con lo enclenca que está y lo hecha polvo que se encuentra.

Eso sí, el descubrir que todo era una broma de su hermana y sus "simpáticos" colegas, que todos hablan inglés perfectamente por cierto, y por accidente ella mata a uno de ellos, joder, se lo tenía merecido y encima la hermana en vez de controlar la situación se caga en ella, bueno no se que más decir, esto no tiene ni pies ni cabeza.
19 de septiembre de 2008
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que soy fan de las películas de Zombis y se me dio por ver ésta para añadirla a mi currículum y no me esperaba nada de ella y la sorpresa fue cuando al acabar de verla me di por sorprendido, resulta que no es mala.

No se puede comparar con las obras maestras de Romero, pero si de verdad te gustaron, te recomiendo que veas ésta, tiene su encanto.

Superados los 10 primeros minutos, la película empieza a portarse como tal, está dotada con un poco de sentido del humor y bastante sangre, algo de tensión y bastante acción.

Puestos a analizarla, seguro que se sacan muchos defectos, como que las turbulencias se notan en todos los lados, menos en el área de cargamento, pero si se analizan así todas las películas, no llegará a gustarte casi ninguna, por eso soy de los que opinan que si vas a ver una película de zombis o la que sea, intenta disfrutarla y mírala como puro entretenimiento, como es el caso de ésta.

Me gustó el homenaje que hace de todas las películas de zombis cuando salen de debajo de la tierra, ¿cómo hacer eso en un avión?, pues echándole imaginación.
9 de agosto de 2008
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No llegaré a entender a quien hable mal de esta película sin ver las anteriores de Kevin Smith.

Está hecha solo y exclusivamente para sus fans. La cosa es fácil, te gustan sus anteriores películas o te recomiendo que no la veas.

Película sencilla, buen humor paródico que hacen sus amigos de siempre Ben Affleck, Matt Damon y Jason Lee. Recuperación de actores míticos de los 70 y 80 como Mark Hamill, Judd Nelson, Carrie Fischer, ... cameos como Wes Craven, Shannen Doherty, ...

Lo tiene casi todo desde preciosidades como Shannon Elisabeth, Eliza Dushku o Ali Larter y hasta música de Bon Jovi.

Por faltar no falta hasta el mono de persiguiendo a Amy, jejejeje, está que se sale el mono.
9 de agosto de 2008 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que lo peor de la peli es ese II que se añade al título, porque la primera parte es perfecta.

Queda claro que el señor Smith intenta volver a sus orígenes, pero la edad y la falta de ideas pasa n factura, si lo critico así es porque me parece de lo mejorcito dirigiendo películas y aquí me pareció algo forzado, aunque no tan mal lograda la película.

Me es dificil hacer una mala crítica a Kevin Smith, por eso le doy sólo un 7.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo mejor, la adaptación libre que hace del Señor de los anillos, aun a día de hoy me río al recordarla.

Lo peor, que sé que podría hacerla mucho mejor.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para