España España · Tarragona
Críticas de lobohombre
<< 1 2 3 4 >>
20 de julio de 2009
A parte de los posibles mareos que tendrán algunos por el movimiento contínuo de la cámara, el principal problema de la película es que los personajes no se distinguen, no se presentan, no te puedes identificar con ninguno, y por tanto, te da absolutamente igual quien muere primero, quien se salva... Y si te da igual eso, solo te queda esperar que lleguen los créditos finales para salir de la sala, mirar a tu acompañante, levantar las cejas y decir: "la próxima la eliges tú, de verdad".
3 de mayo de 2009
Sí, es diferente, no es la típica película de vampiros. Y lo que queda bien, es ver cine europeo y decir: es una obra de arte. Pues sintiéndolo mucho, no es el caso. Es bastante lenta. No pausada no, lenta. Escasos momentos te despiertan emoción, tensión, ternura...
De hecho, de 10 personas que había en el cine, 4 se han ido a la mitad. Y yo no lo he hecho porque confiaba en ver ese desenlace que marca un hito en este género... Un plomazo en general.
7 de enero de 2009
Por lo que veo en muchas críticas, los cinéfilos seguidores del director Guy Ritchie, consideran que es más de lo mismo y encima de peor calidad que sus anteriores trabajos. Para los que no conocíamos al director ni a sus películas anteriores, nos encontramos ante una película muy original, tanto en su argumento como en su concepción visual. Mezcla acción, gotas de humor, y un argumento completo. Sí es cierto que hay muchos personajes, pero se sigue sin ningún tipo de problema y no es nada liosa.
La fui a ver por descarte o eliminación, y la verdad que una sorpresa muy agradable. La recomiendo para quien quiera pasar sin más, un buen rato en el cine, que con los bodrios que a veces pagamos por ver, salir con un buen sabor de boca ya es todo un logro en los tiempos que corren.
Recomendable.
14 de septiembre de 2009
Para mi gusto, y en discrepancia con la mayoría de críticas:

1. Muy lenta. Sin prácticamente giros argumentales, aburrida.
2. A parte de los dos protagonistas (Deep y Bale), o estaba poco concentrado, o soy cada vez más tonto, porque no diferenciaba al resto (sigo sin saber quien era campbell, baby face, wilson, robert, calahan, etc).
3. Las escenas de acción son tiros y más tiros, sin identificar quien los pega, quien los recibe. Minutos y más minutos viendo fusiles disparar, paredes con agujeros y deseando que llegue la siguiente escena.

Seguramente los amantes del cine opinarán que es una obra maestra, inteligente y que te deja boquiabierto. A mi solo me abrió la boca para bostezar una y otra vez.
15 de diciembre de 2008
Eso es lo que fue mi noche de cine de Domigo. Sí, buena banda sonora, canciones bonitas, planos bonitos, buenas interpretaciones... Pero no puede ser que en una película de 90 minutos me mire el reloj 8 veces esperando que acabe.
Le falta ritmo, le falta algún pequeño giro argumental, le falta un plus de todo.
Para el que quiera invertir en un DVD, decir que le ha gustado, quedar de interesante con algún ligue ingenuo. Para gastar 7 € en el cine, la verdad que no, bastante aburrida. Ideal para los que sufren de insomnio.
<< 1 2 3 4 >>