Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
You must be a loged user to know your affinity with bianchy
Críticas 27
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
3 de agosto de 2019 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una delicia cada minuto de romance se centra en todos eso dos horas de amor platónico pero todo se cae en pedazos cuando son amenazados por alguien que si no hace lo que se le ordena publicaran algo brusco y asqueroso, eso pone en problemas que deberán sacrificar su carrera para poder amar por los medios lo hará.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Desde los 12 años estaba enamorada de ti .
22 de octubre de 2019 Sé el primero en valorar esta crítica
Una historia sencilla de entender que es para mayores de edad, pero se acostumbraran a lo largo de la serie hasta el final que es un espectáculo.
Solo puedo decir que la serie no decepciona es una joya de aventuran de vampiros y hombre lobos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Una historia sencilla de entender pero nunca supieron explicar la historia del Spivak, todo lo demás si lo hicieron muy bien lo recomiendo, tiene tres temporadas.La canción de Brian, capitulo final de la temporada 3.
Peter es salvado por lobos de manada, en la próxima luna llena pelearan pero Peter no lo hace y se convierte en vargulf para siempre no volverá en forma humana, un fantasma de Destiny se presenta y se distrae a Roman que Peter lo tira del edificio dejándolo paralitico, Roman pide piedad y Peter le saca el corazón, luego se va con lagrimas en los ojos.
Olivia ve a Annie quemarse por querer poseer su cuerpo, luego Olivia se come su propio cuerpo por la enfermedad y muere abrazando a Annie.Nunca supo que es amar, ella imaginando una habitación llena de gente que la adora, inclina la cabeza y cierra los ojos, Olivia nunca podría entender Ser amada no es por ti.
Shelly se van de Hemlock Grove junto su novio Aitor Quantic, Nadia a Montana con diero que les dejp Peter y los bebés de Spivak que creó están en los ríos de Hemlock Grove.
Medallas de honor (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2018
5,9
158
Documental, Intervenciones de: Joe Martorano, Oliver Hudson, Derek Mio ...
6
16 de septiembre de 2019 Sé el primero en valorar esta crítica
Una serie que encarna la serie tal como vivieron los soldados en la vida real, hay mucho drama que termina descubriendo la verdad de los soldados heroicos.
Un documental completo de soldados que cuentan sus historias, recuerdos de la infancia y tristezas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Una historia que son 8 capítulos de cada soldados, que cuenta sus actos heroicos de valentía de arriesgar su propia vida para salvar a sus hermanos soldados.
Por eso son otorgados medallas de honor, pero no todos los soldados viven para para ser entregados las medallas de honor por los presidentes ante al mundo.
Los soldados son recordados en la actualidad al no ser reconocido ante por no contar realmente que pasó.
30 de octubre de 2019
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie que tiene una colección profunda con la historia de los planetas que desconocen y ellos mismo fingen ser débiles, pero son mas fuertes que nunca.
Los alíen o como quieran decirlo son seres amables o hostiles que habitan en nuestro planeta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La historia empieza cuando un grupo de astronautas deben ir al espacio a hablar con los alíen, para saber que hacen en nuestro planeta tierra porque hay un artefacto raro en la tierra.
En el transcurso de la historia averiguan que los alíen son muy avanzados que ellos y que van tomar control del planeta tierra con insecto que va ingerido desde la nariz al cerebro controla a sus huéspedes para usarlos para tomar control del planeta.
Al final se dan cuenta que están en guerra y ahora deben volver a la tierra porque ellos no lo saben fin de la primera temporada.
12 de enero de 2020 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de comedia de acción que el primer caso será sobre un asesinato a bordo de quien es realmente la persona culpable de un asesinato millonario.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La historia comienza con una pareja una peluquera Audrey Spitz y su esposo un oficial de policía de Nueva York, Nick Spitz que se van de luna de miel a Europa, pero conocen a una persona muy amable y los invitan a su yate a pasar su luna de miel.
Al llegar el yate son bien recibidos por toda la familia de Charles Cavendish, luego a la noche resulta que un viejo millonario Malcolm Quince va heredar todo su dinero a su novia, pero es asesinado y culpan a la peluquera y al detective.
El detective la peluquera demostraron quien fue realmente el asesino era Grace Ballard e Juan Carlos y vuelven a salvo después de su aventura.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Svet nad Rossiyei
    1947
    Sergei Yutkevich
    Amor serrano (Serie de TV)
    1999
    Michel Gomez
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para