España España · Girona
Críticas de Utopic
<< 1 10 15 16 17 18 19
25 de noviembre de 2006
Bonita historia de amor que cuenta los encuentros y desencuentros de una pareja argentina. No está mal pero no es de las mejores de Campanella. Eduardo Blanco y Darín como siempre muy bien y los demás actores no están mal. Lo dicho historia bonita de ver.
18 de octubre de 2006
La película tarda en arrancar pero claro hay que remarcar bien las razones por las que los tres se meten en toda esta carnicería, película bastante buena dónde lo más cercano a una Snuff Movie se hace realidad, tan real que asusta. No se porque, creo que por el daño psicológico que te causa, por lo bien rodada que está o por la angustia de los personajes o por todo esto unido pero la verdad es que pareces ser uno de ellos tres. Angustia que se incrementa a cada minuto que pasa, se acelera el corazón y cada vez menos esperanza de sobrevivir. Si lo quieres pasar muy bien pasándolo muy mal, después de las dos Saw puede ser la mejor opción. Además de todo esto reafirma una cosa que ya teníamos muy clara y es que Tarantino es el nuevo Rey Midas.
19 de octubre de 2006
Una historia en un lugar recóndito dónde la gente se resigna a vivir humildemente viviendo a duras penas, la llegada del geólogo saca de la rutina por lo menos a la familia de Ernesto. Buenos actores eso si hay que reconocerlo pero la historia aunque está bien, a mi particularmente no me llega a interesar del todo, entretenida también hay que reconocerlo. Una película humilde que cuenta una historia humilde de una gente humilde, es difícil no aburrir con eso pero la verdad es que aburrir no aburre.
<< 1 10 15 16 17 18 19