España España · Barcelona
Críticas de Ronroneos
5 de junio de 2013
A mi gusto es aburrida en muchos cachos. El monstruo se me antoja muy parecido a Alien, aunque éste último daba mucho más miedo. Quiero decir el Alien original.
Se puede ver como peli de sobremesa, pero no para estar el 100% centrado en ella. Se me hace pesada y larga...
3 de junio de 2013
Como digo ya en el titulo, es para los aficionados al gore, y no sé si les hará gracia o no. Si buscan un toque de ese humor que a nadie hace reír, esta es su película.

Tiene una clarísima influencia a "La matanza de Texas". No sé si lo han hecho como un guiño a la película o simplemente han querido usar ese argumento.

De todas formas, siempre te deja un mal sabor de boca; a pesar de contar con poco presupuesto, creo yo, gracias a algunas escenas donde la sangre abunda y parece que es real, te deja el estómago revuelto. Y supongo que con esto ya se sentirán realizados.

En fin, yo la borro de mi disco duro. Pero por lo menos le he dado el beneficio de la duda antes.

Ya sabeis, no os fieis de nadie, ¡¡que el más inocente puede ser en realidad un caníbal psicópata!!
27 de mayo de 2013
La figura de Poe me atrae de por sí, y encuentro todo un acierto esta película.
La historia es atrayente. Oscura, sangrienta, llena de enigmas al estilo de Sherlock Holmes, pero protagonizado por el mismísimo Edgar Allan Poe, acuciado por un asesino metódico que emula historias del escritor con resultados grotescos.

Te mantiene en tensión en muchos momentos, y el final realmente es lo esperado, agraciadamente. Por lo menos a mi me parece el mejor desenlace.

No hay demasiados efectos especiales, pero los que hay son adecuados, muy sugestivos.
La recomiendo mil veces.
4 de octubre de 2010
Sólo merece la pena algún que otro efecto especial, pero nada más.

La película en sí es mala, lenta, pesada, la actuación de los protagonistas es muy superficial y desganada.

Es la típica película de sobremesa, y ni eso, por lo mala que llega a ser. No tengo conciencia de cuánto habrá recaudado, pero veo que ha pasado sin pena ni gloria, y no me extraña.

Esta vez, como siempre, digo que sólo es para verla cuando estés aburrido y la tengas de fondo mientras estés haciendo otras cosas en el PC o por casa...
6 de junio de 2019
Interesante historia en la que unos amigos crecen a lo largo de los años y de repente, evolucionan a algo muy diferente.

Es interesante ver cómo una parejita que surge de la nada puede acabar siendo un matrimonio formal, con familia y tal. Se muestra la realidad de la pareja, la rutina, el miedo al cambio y la aceptación de sentimientos.

Episodio fácil de ver, historia bien hilada y curiosa, con un final sorprendente y coherente en realidad.

En fin, muy buena historia.