Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.283
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de julio de 2017
Regular, tirando a floja. Sólo merecen la pena los efectos especiales y la ambientación. Es entretenida, se deja ver, pero carece de emoción y de otras cosas que caracterizan a este tipo de pelis. Aún así, si te gusta el género te puede gustar.
25 de julio de 2017
Me ha gustado más que Vivir de noche. Esta si que tiene chispa, ritmo, emoción, las escenas de acción si son buenas. Actuaciones buenas, sobre todo Renner. Affleck no ha estado mal, y los secundarios también me han gustado. En resumen, buena peli de policías y ladrones, muy bien dirigida y muy bien narrada. Recomendable.
Cars 3
Estados Unidos2017
5,9
5.758
25 de julio de 2017
Está bien, entretiene, tuviera que ver, bien hecha. Tal vez haya más drama que carreras, más mensajes morales que risas, pero eso me ha gustado. No tiene el nivel de la 1 pero es mejor que la decepcionante 2.. Así que, recomendable.
23 de julio de 2017
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa mejor. Pero bueno, es entretenida, si te gusta el género, no hay muchos sustos, apenas miedo, a veces ingenua y repetitiva, pero se le puede perdonar. Habrá que ver la segunda parte.
23 de julio de 2017
Aprueba por los pelos. Es entretenida, con muy buena ambientación, actuaciones buenas, pero se le echa en falta emoción, pasión, chispa. Escenas de acción buenas, pero muy mal dosificadas y no las encuentro espectaculares. Bien narrada, con ritmo irregular, primando más las escenas de amor y drama que las de gansters. Se puede ver, pero le ha faltado algo más para ser una buena película.