Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with fortran
Críticas 185
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
13 de junio de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo malo de esta película es que ya existen otras como Cube, Saw, o Cabin in the Woods... Y el argumento de Escape Room, como un buen puzzle, se puede construir casi en su totalidad con fragmentos de las otras películas.

Para los amantes de los Escape Rooms tampoco aporta mucho, porque al final los puzzles son casi aderezo más que una parte integral del argumento.

Recomendable para alguien que haya salido de un coma y se haya perdido todas las películas mencionadas arriba, a lo mejor se sorprende.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Añado a la lista de donantes de argumento Hostel, The Game y Unbreakable, no las he querido poner arriba porque el pequeño giro que hay todavía se puede disfrutar si no vas con preaviso.
19 de febrero de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"¿Qué fue de Jorge Sanz?" Es una serie que no consiguió la fama que se merecía, seguramente porque no se distribuyó en la plataforma más popular del momento (si no recuerdo mal, un ya agonizante Canal+).

Si hoy en día se hubiese lanzado como una serie original de Netflix o Amazon, estoy seguro de que habría alcanzado un nivel de éxito considerable; porque de hecho hay una serie muy similar que sí ha arrasado entre público y crítica por igual. Me refiero a Bojack Horseman, y es que Bojack tiene mucho de nuestro Jorge, celebridad de los 90 en horas bajas, mujeriego, fiestero, y cuyo mayor trauma es que la gente ya no se acuerde de ellos (o peor aún, que les confundan con otro).

Sólo dejaría de recomendar la serie a aquellos que lleven mal lo del schadenfreude, porque la mayor parte del humor se basa en situaciones sociales extremadamente incómodas (a un nivel equiparable a las igualmente geniales "Peep Show" o "Curb Your Enthusiasm").
5 de febrero de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El principal problema de la película es que en ningún momento parece que haya nada importante en juego... En el género de timadores (The Sting, Oceans 11, Sneaky Pete...) los protagonistas normalmente están siempre a un paso de la catástrofe más absoluta, dar con sus huesos en la cárcel o directamente en el fondo de algún río.

Aquí todo parece un paseo por el campo, y cuando hay un atisbo de conflicto real, la película va y se acaba.

Como nota más frívola y superficial, creo que es la primera vez que me percato de que los años también pasan por la maravillosa Anne Hathaway. Esa enorme sonrisa en algún momento tenía que dar lugar a marcas de expresión y me parece una muestra de dignidad que no hayan intentado camuflarlas.
Your Name.
Japón2016
7,8
28.579
Animación
9
4 de diciembre de 2020 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A primera vista Your Name (Kimi no Na wa) podría parecer una película de romances adolescentes moñas, pero tiene mucho, mucho, mucho más detrás.

Antes de entrar en los spoilers, permíteme decirte que aunque sea únicamente por la exquisita animación y una música que te llega al alma es una película que merece la pena ver. Pero es que el argumento es una maravillosa locura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La película empieza como si fuese una de cambios de cuerpo, al estilo "Freaky Friday" o "De tal Astilla, tal Palo", hace una breve transición al género de detectives, para luego cambiar a una película de viajes en el tiempo a lo "Frequency" con un giro apocalíptico tipo "Deep Impact", le añade un mini heist-movie (no voy a decir "Ocean's 11", porque se lo montan entre tres) y culmina, por fin, con la promesa de romance con la que llevaban coqueteando desde el principio.

Todo eso en 106 minutos que se pasan volando.
15 de agosto de 2020 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si eres un fanático de The Inbetweeners, esto es lo más parecido a una reunión que podemos ver. Creada también por Damon Beesley, muchos de los gags resultarán familiares y los personajes de Joe Thomas y James Buckley bien podrían ser una versión adulta (pero igual de inmadura) de Simon y Jay.

La premisa no puede ser más anodina (¿Vendedores de acristalamientos de PVC? ¿En serio?) pero consigue meterte en el mundillo con una intensidad digna de El Lobo de Wall Street.

Espero con ganas la siguiente temporada.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para