Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
You must be a loged user to know your affinity with Yo mismo (o no)
Críticas 600
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
31 de mayo de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que promete ser una comedia romántica al uso (viendo el comienzo es lo que parece) pega un giro tremendo en cuanto los cinco amigos llegan a Las Vegas. Ahí, todo lo que uno pudiera haber sospechado queda en nada. Porque empieza un verdadero festival de cine gamberro, violento, simpático, que deja al espectador completamente fijo en la pantalla. Comedia negra, muy negra, negrísima, sobre lo que iban a ser unas mini vacaciones entre amigos en la despedida de soltero de uno de ellos y que se convierte en una aventura sin escape .

El reparto es de lujo, y todos cumplen a la perfección, incluida una Cameron Diaz que últimamente no puede ubicarse correctamente. Pero yo destacaría a dos, a Daniel Stern ("Solo en casa") y, por supuesto, a Christian Slater, un actor que en este papel simplemente, lo borda. En resumen, imprescindible cinta de humor negro.
11 de abril de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues no sé bien cómo empezar esta crítica. Será mejor que lo haga por el principio. De entrada, nos encontramos la historia más intrascendente de todas, la de Eduard Fernández y Leonardo Sbaraglia. Dos conocidos que se encuentran tras muchísimos años y que, tras preguntarse ¿cómo estás? se dan cuenta de que nada era como lo habían planeado. A continuación, se suceden historias blandas, sin ningún fin aparente, en donde se nos intenta vender que los hombres somos así, unos derrotados, unos cornudos, unos arrastrados, mientras que ellas no saben de problemas porque están por encima del bien y del mal. ¿Lo habré entendido mal? Ahí llegamos a la 4ª historia, por la cual Candela Peña se lleva el Goya a mejor actriz de reparto. Pues que alguien me explique el por qué se lo mereció. Bueno, si se la compara con su compañero de historia, Eduardo Noriega, sí que tiene algo de mérito. Y ya, dando bandazos y deseando que se acabe, llega uno a ese compendio de actores en donde se mezcla Cayetana Guillén Cuervo (horrible actuación) con Alberto San Juan, Leonor Watling y Jordi Mollá. En fin, historias cruzadas en donde la casualidad anda presente y en donde se intenta mostrar una visión de hombre medio actual muy subjetiva y pretenciosa. Por otra parte, película aburrida. Es una gran lástima teniendo en cuenta el gran reparto con el que contaba.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Quizá la mejor parte, por talento y originalidad, sea la de Ricardo Darín con Luis Tosar. Ahí sí que uno puede tener la esperanza de que lo anteriormente visto no sea más que un fallo, aunque luego vuelva a decaer.
18 de enero de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intriga que no es de las que se queden en la memoria del espectador por su parecido a las películas de sobremesa.
Una mujer es condenada por la falsa muerte de su marido. Al salir de la cárcel, no parará hasta dar con él y con su hijo, sabiendo que no la pueden condenar dos veces por el mismo delito.
Hay que reconocer que Ashley Judd lleva el peso de la película con total entereza, mucho más que Tommy Lee Jones, cuyo papel de alcohólico no es más que algo que se nombra y que no se muestra. En el papel de antagonista, Bruce Greenwood también brilla en lo poco que aparece.
Entretenida pero con un guion muy masticado. Un aprobado le viene bien.
El empleo (C)
CortometrajeAnimación
Argentina2008
7,2
3.679
Animación
9
16 de marzo de 2016
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sátira estupenda, fiel reflejo de la cotidianidad y del transcurso de estos días en que ser un individuo no importa más que ser un mero felpudo. Santiago Grasso nos transmite la cara y la cruz de una sociedad numerada y adaptada a que cada persona no se interrelacione, no comulgue con el de al lado, con que se vean normales ciertos comportamientos que, por ser rutinarios, no deberían ser específicos.

Ir al trabajo desde la perspectiva de aquel que tiene una trabajo que le denigra y que le falta el respeto, pero a la vez de aquel que utiliza los recursos ofrecidos para denigrar y faltar el respeto a sus iguales viendo estos hechos como algo normalizado y común. La recapacitación se nos hace necesaria junto a una reflexión en cadena, y pienso que es ése el objeto y el objetivo de una director que ha conseguido convertir un pequeño cortometraje de animación de apenas 6 minutos en una diatriba moderna que invita al autoanálisis y a sacar unas conclusiones nada halagüeñas.

Importante y recomendadísimo.
17 de junio de 2015
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sangre de Everly se confunde con la de decenas de muertos repartidos por todo el piso en donde lleva enclaustrada cuatro años. Con una violencia extremadamente oriental, Joe Lynch nos ofrece esta ligera (por duración) película bastante digna y entretenida, con algunas escenas rayanas en el gore y otras en la comedia más certera.

Salma Hayek se centra en la acción, luciendo un físico envidiable y una soltura nada desdeñable. La corte de secundarios, asesinos y asesinas que buscan una recompensa, es original y catapultan la dinámica hacia la superación de un personaje por otro. Falla quizá el antagonista, ese mafioso japonés vengativo y obcecado, cuyo desenlace no sea tal vez el más adecuado, pero que en todo caso no desmerece el contenido global de la película.

Pasable para una hora y media sin nada mejor que hacer que ver a la Hayek embadurnada de sangre y disparando todas las armas que va encontrando a su paso. No recomendable para perros adictos a ir a buscar la pelotita cuando se la lanzan.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para