Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with ettore
Críticas 130
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5 de abril de 2007
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se nos presenta una historia de amor y demonios donde el señor Nicolas Cage, cada día más afincado en esa especie de expresión, sin expresión, que hace gala en cada película que protagoniza, incuída esta.
El comienzo es incluso divertido, de entrada, el Nicolas joven no se parece en nada al Nicolas adulto, y luego con el contrato que firma y sus consecuencias.
Ya para acabarlo de rematar tenemos a un grupillo de "malos muy malos", que harán lo posible por recuperar un viejo contrato firmado muchos años atrás por el mismo diablo, dan más risa que miedo.
Nada más diré, ya que desde este punto cualquier cosa narrada puede comentar puntos muy importantes de este producto.
Lo mejor: Eva Mendes, está impresionante, pero no como actriz, y la moto que lleva Nicolas, que a mí me gustó. (Más en el spoiler).
Lo peor: emmh dejenme pensar...creo que todo de esta peli es malo, salvo algún chiste que se hace, es todo malo.

Y es que cuando lo mejor de una peli, es la actriz, y no por sus dotes como tal...vamos mal amigos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Siguiendo con lo mejor.
Cuando al final el diablo le dice:
- Nicolas, verás, como ya has cumplido tu parte del trato, pues como que ya no me haces falta, ¿sabes?, que te quito la maldición.
- No gracias, prefiero hacer el bien con mi cara de madera, que la maldición me gusta, me la quedo, la prefiero a ella que a mi Eva Mendes.

Y al final el diablo se va asqueado y Nicolas tan feliz por haberse quedado la maldición y haber perdido a toda una mujer como es la señorita Eva Mendes. Genial ¿verdad?
4 de diciembre de 2006
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo comienza con el asesinato de una nueva víctima de Jigsaw. El detective Eric Mathews se encarga de la investigación, pero el malvado Jigsaw le ha secuestrado el hijo y le ha hecho hacer ser un figurante más en su nuevo plan, que no es más que encerrar a una série de personas dentro de una casa abandonada, al que les cuenta que mientras dormían les introduce mediante el aire un gas mortal, cuyo antídoto se encuentra dentro de la casa. Pero les advierte que no hay antídotos para todos. A partir de ahí tienen que ir pasando pruebas para poder salvarse.

Ésta es quizás la peor de las tres, no es más que una película gore careciendo de guión, con unos actores de lo más pésimo.
2 de marzo de 2007
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sensacional puesta en escena para este maravilloso drama con el que Brad Pitt realiza una excelente interpretación, con un Anthony Hopkins fabuloso hacen de ella una obra genial.

Lo mejor sin duda es la genial banda sonora y una fotografía digna de admirar.

Lo peor, quizás la duración, ya que se podría haber hecho mejor en menos tiempo, y sin duda el ritmo, ya que es excesivamente lenta.
14 de febrero de 2007
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y pensar que la ví pensando que esta tercera limpiaría la imagen de la segunda entrega, pero no fué así. Más que lineal y previsible. Los efectos especiales sí, son buenos, pero los dinosaurios ya están muy vistos, así que bueno la peli no da para más, sólo para arañar un dinero y continuar con el tirón de la primera, que es la única buena de todas ellas.
11 de febrero de 2007
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peli va de que la policía sigue la pista de una banda que roba a camiones, y usan coches tunning para robarlos, entonces deciden meter a un infiltrado para averiguar quién está detrás de todo. Con unas dosis de carreras que son buenas aúnque predecibles, y con un guión que no da para más en ésta peli. La banda sonora es muy buena. Por lo demás todo correcto.
Film para amantes de el tunning que no buscan nada más que ver a los mejores coches modificados para carreras ilegales, con unas tias que quitan el hipo y ya está.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para