You must be a loged user to know your affinity with Utopic
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

6,0
15.309
6
16 de noviembre de 2006
16 de noviembre de 2006
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de kung-fu diferente pero parecida a Kung-fusion, intentando mezclar las artes marciales al fútbol. Están muy conseguidos los efectos especiales que sin duda recuerda a la serie Oliver y Bengi. Si te gustó esta serie casi seguro que te gusta la película. Los actores están bien, película para pasar la tarde sin pensar.
6
4 de noviembre de 2006
4 de noviembre de 2006
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia en sí está bien, algo diferente a lo ya visto y con un Federico Luppi destacado como siempre, también para destacar algunos momentos o las actuaciones de Marisa Paredes y de Noriega, se desarrolla todo con pocas dificultades, convertiéndolo así en una historia de niños y de miedo casi inexistente, sólo un fantasma con algo pendiente por hacer es la base del guión independientemente de los años en que se ambienta la historia que en este caso es en los últimos momentos de la Guerra Civil.

8,3
178.466
9
4 de agosto de 2006
4 de agosto de 2006
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se plantea cada uno de los siete pecados capitales, y consigue replantear algo que la Biblia no consigue, no poseer ninguno de ellos, por si acaso. Un buen guión sostiene esta película y una de las mejores actuaciones de sus dos protagonistas, Con el tema de no menospreciar la vida, recientemente recordado por Saw, aunque esta sea mas sádica, el final de Seven es de los mejores del cine. La trama va creciendo a la misma velocidad que el cambio de los protagonistas, la oscuridad forma tambien parte de la película. Por último, remarcar la actuación de Kevin Spacey que da lo que era importantísimo, un malo que sea creible. Película imprescindible

6,0
66.883
7
7 de febrero de 2007
7 de febrero de 2007
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que decir que no hayan dicho ya, lo más destacable son los impresionantes efectos especiales, que están presentes en casi todo el metraje. Más personajes, bastantes más, presencia justificada porque se supone que es la guerra final. El argumento, es el más entretenido de las tres, en cuánto al guión...lo suple con efectos especiales. Film bastante aceptable para ser la última de la trilogía. Recomendable para amantes por supuesto de X-Men, de los efectos especiales y de las adaptaciones de cómic. Los trajes...no me acaban de gustar. Menos mal que sale "peluche". Lástima de centrar todos los mutantes en sólo los Estados Unidos. Los actores creibles pero no tanto como para entender su problema.
7
19 de enero de 2007
19 de enero de 2007
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueve cortos sobre el mundo de Matrix, cada uno de ellos tiene una animación diferente, todos tienen algo, todos aportan algo y son interesantes de ver, impresiona el realismo que tiene la animación. Creo que los mejores, por historia, por tratamiento de la animación y por entretenimiento son "Segundo Renacimiento" e "Historia de un chico". Merece ver todos ellos si te gusta el universo Matrix y es casi imprescindible para los amantes de la animación. Tambien es verdad, que los dos mejores cortos están a bastante distancia, hablando de calidad, de los demás.
Más sobre Utopic
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here