Haz click aquí para copiar la URL
España España · badalona
You must be a loged user to know your affinity with calcena
Críticas 197
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
28 de enero de 2007 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy grande esta película, grandes emociones, he vuelto a revivir grandes momentos de la saga, esas imagenes en making-off de rocky, muy bonitas.
Una primera parte emotiva, llena de filosofia, volvemos a ver al rocky de la primera parte, más ingenuo que en rocky IV, aturdido por su edad, pero con esa bestia interior que quiere sacar y no sabe como.
Una segunda parte, entrenamiento y combate que deja sin aliento, sin tregua a pensar a cualquier fan de rocky, el combate sin duda el mejor de la saga.
Un final que no tiene desperdicio.
Opinión personal, no es que sea de visión obligada, si no que deberia estar prohibido NO VERLA.
Indispensable, necesaria, alentadora.
Banda sonora a cargo de un monstruo, BILL CONTY.
10 de abril de 2006
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película intrigante, recomendable, y altamente esquizofrenica, porque es una auténtica paranoia casi desde los primeros 15 minutos, hay actores que dan miedo, pavor y auténtica espectación como el de la bicicleta con esa cara y esos pelos, da más jiñe que la niña del exorcista.
Bastante recomendable para darse cuenta que lo real no lo es y lo que no lo es puede serlo, acaba la película sin saber que es lo que has visto, esa sensación es buena, desconcertante y agradable.
Una quizás de las pocas obras de Carpenter digna de visualizar.
30 de octubre de 2005
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen reparto, interesante argumento, entretenido desarrollo, final esperado, actuaciones normalitas, para una película que es entretenida en una imagen global. No es para darle 6 oscars pero si para tener un bol de palomitas delante y disfrutar de lo invisible.
En mi opinión resume o no enseña que la maldad esta en cualquier parte, en cualquier persona, que nunca muere, que nunca dejará de existir por mucho que se intente combatir.
Moraleja bastante compacta.
26 de febrero de 2007
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
... y seguimos con las tonterias de este grupo de subnormales, no conforme con hacerse daño y aberrando a sus compañeros cogen y ahora con más fuerza se dan golpes, comen excrementos y beben ....lo que sea.
En fin para nada recomendable.
1 de noviembre de 2006
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Efectos efectistas muy notables, persecuciones bastante increibles, acción al puro estilo "Mike Lauri", dialogos de auténtico espasmo risueño, vamos que te partes de escucharlos conversar.
La película tiene además a esos cubanos malos que dá un toque todavia más cachondo a la peli.
Marcus (Martin Lawrence) es la bomba, trabaja tremendamente bien.
Se hace amena, y no tan larga como podría parecer en principio.
Muy muy recomendable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Enemigos: El abogado (TV)
    2021
    Nils Willbrandt
    6,0
    (295)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para