España España · VALENCIA
Críticas de Xufero
<< 1 10 11 12 13 14 15
29 de enero de 2013
Entre los actores a destacar, Jason Statham, actor muy de moda y que va más, lástima que se encuadre sólo a este género, tiene un gran don para atraer la atención y captar la cámara.
Completan el reparto Catherine Chan, James Hong, Reggie Lee, Chris Sarandon, Robert John Burke, Anson Mount, Danny Hoch y Jay Giannone. El hecho de ser actores desconocidos hace que la película mejore bastante.
Si bien la trama no es nada novedosa, aunque sencilla, es bonita; dos desamparados de la ley hacen flaquear a tres regimientos. Es entretenida y te pasan volando la casi hora y media.
El guion no está mal para este género, aunque los movimientos y las peleas están rodados y montados de manera muy confusa. En planos demasiado cerrados y de duración demasiado breve, algo que no nos permite discernir quién es el que va volando, o por los suelos.
La fotografía: encuadres, emplazamientos, iluminación… y la ambientación: decorado, el vestuario, el maquillaje… están bien logrados. Los efectos especiales dentro del género.
Si este es el género que te gusta te recomiendo que no te la pierdas porque te gustará y, sinceramente, hacía bastante que no veía una película de acción tan entretenida como esta. Los tiroteos y las peleas casi duelen de lo realistas que resultan, persecuciones y momentos de gran tensión. Statham, hoy día, es único. Peleas, cuerpo a cuerpo, impresionantes, ya que el británico Jason Michael Statham ha entrenado mucho, ex olímpico, 12º en saltos de trampolín en Barcelona 92, experto en artes marciales y dominio del Kickboxing, ex modelo y actor. Tanto es así que las coreografías y secuencias de acción, acrobacias, saltos… de sus películas son supervisadas por él mismo, dando como resultado una gran espectacularidad.
1 de diciembre de 2012
Director “Joss Whedon”. Estamos ante un director que sabe ganarse a su público y darle lo que busca, cosa que ya había demostrado mas que de sobra.
Protagonistas: “Robert Downey Jr.”, “Chris Evans”, “Mark Ruffalo”, “Chris Hemsworth”, “Scarlett Johansson”, “Jeremy Renner” y “Samuel L. Jackson”…
El guion no es el más completo del cine. La historia que se nos cuenta en si tampoco es que tenga muchos giros de guion, ni momentos inesperados; pero se ha logrado superar todas y cada una de las expectativas que teníamos.
El aspecto técnico de la película es realmente tremendo. No aburre, para nada las 2 horas y 15 minutos de la película.
Los efectos especiales son increíbles, de lo mejor que he visto en tiempo.
Hacer referencia especial a la actuación de los actores y al conjunto perfecto y armonizado que crean de sus personajes: (Thor, Capitan America, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcon, La Viuda Negra). transmitiendo de una manera efectiva lo complicado que debe ser trabajar con gente tan distinta y con los que a la mínima se corre el riesgo de que exploten unos contra otros, como vemos en mas de una ocasión.
Lo que no termino de gustarme: El Capitán América no tiene el protagonismo que posee en los cómics y su traje es horroroso. Al igual ocurre con el traje de Thor.
24 de noviembre de 2012
Comedia juvenil estupenda.
El amor es lo más importante del mundo, te une con el amado. Pero como puedo decir que amo a Dios si no lo conozco “Jesús, el Padre y el E.S.”, al igual que como puedo decir amo a una chica si no la conozco. Lo que se siente antes de amar es atracción. Eso es lo que no me gusta de este film, el follar por follar, por lo demás hay charlas maravillosas que deberíamos recapacitar, sobre todo los hombres. El sexo sólo se practica una vez casados. ¿Soy un carca? ¡No! Soy católico, Apostólico y Romano.
El reparto, para ser jóvenes, está muy bien escogido. La trama me encanta. La música se acopla muy bien en cada escena.
Una película super divertida en la que no notas el paso del tiempo. Hacía varias películas que no me lo había pasado tan bien, a excepción de lo escrito antes.
4 de noviembre de 2012
Para mi el film es admirable. He seguido la serie y cada capítulo era más interesante. En un principio me asusté al ver que la sacaban en película, aunque se superó. Se ajusta a la fecha del hambre y esclavitud al poder en España. Lo excelente del film es que no sabes en que va a deparar el final, te engancha. La recomiendo a quién le guste la aventura.
Los actores son gente no conocida, aunque no por ello dejan de realizar muy bien su papel.
Pongo el nombre de los actores para que los vayan conociendo:
Javier Gutierrez - Inma Cuesta - Miriam Gallego, - Xavier Elorriaga - Santiago Molero - David Janer -Francis Lorenzo - Pepa Aniorte - Guillermo Campra - Roberto Álamo…
27 de enero de 2013
En esta película no diré nada del director, ni de la música, ni...
El género ¿Terror?, yo diría que puede entrar hasta la comedia.
Sólo recomendada para los amantes del género de: ¿terror, brujas, trolls? y cazadores de cosas raras.
Puede convertirse en 90 minutos largos. Sólo lo advierto. A mí ni me ha gustado, ni me ha dejado de gustar, me trago casi todo.
Me ha entretenido como una parodia; los huesos se aplastan y la sangre brota.
No es lo suficientemente divertida o lo suficientemente terrorífica así que no se sabe si es comedia o tiene que dar miedo y los anacronismos son ridículos.
Podría llegar a convertirse en un espectacular fracaso de proporciones épicas, aunque repito: no puedo decir que no me haya entretenido.
<< 1 10 11 12 13 14 15