Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
You must be a loged user to know your affinity with Bonache
Críticas 83
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
11 de mayo de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, esta 2ª peli de James Bond sigue los pasos que llevaron a la 1ª al éxito pero en grandes dosis, más acción, más violencia, suspense y con una trama mucho más compleja y rebuscada que la de "Agente 007 contra el Dr. No".

Sean Connery esta genial, el papel de Bond lo borda, como ya hizo en la 1ª película de la saga, desprende confianza y carisma, al igual que Pedro Armendariz, el otro destacado de esta "Desde Rusia con amor". Decepciona el papel de Daniela Bianchi, la chica Bond de esta peli, no porque este mal sino porque la presentan como agente y luego su papel consiste en ser marioneta de Bond (más allá de cual sea su misión), el resto de actuaciones correctas y poco más.

A los que disfrutasteis con la 1ª casi seguro que os gustara la 2ª que en mi opinión es algo mejor, y para terminar pongo algunas razones de porque me parece algo mejor que la primera pero esto ya en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La razón principal y más importante es que hay más escenas de acción y/o que me parecen destacables como la escena de los peces, las practicas con personas vivas como al principio cuando matan al James Bond falso, la pelea en el tren, la huida en la lancha con explosión incluida, en fin, muchísimas escenas memorables que quedan en el recuerdo y por las que hay que ver esta película.

Y bueno, igual que digo todo lo bueno que tiene la peli también digo lo malo, la escena de casi el final de la película en la que se pelea James Bond con la Coronel Klebb queda bastante ridícula, jaja, pero ese final no empaña una película emocionante y entretenidisima que como decía antes recomiendo a todos los fans de las pelis de nuestro agente secreto favorito.
11 de mayo de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, primera de muchas películas de James Bond y donde se ponen las bases de la saga pero no se debe olvidar uno al verla que es una película de 1962, siendo así y con los recursos de los que se disponían entonces es justo decir que la película esta muy lograda y se puede apreciar en la misma muchos de los elementos comunes del cine de acción y mas concretamente de todas las películas que se han hecho después sobre las aventuras del agente secreto más famoso de todos.

Sean Connery esta magnifico, derrocha confianza como James Bond y eso le da mucha credibilidad a su personaje, la primera chica Bond es Ursula Andress y además de su belleza y su famosa escena saliendo del agua creo que esta bastante bien y el resto del reparto también está en general a buen nivel, quizás se le podría haber dado más protagonismo al Dr. NO interpretado fantásticamente por Joseph Wiseman.

Y bueno por el simple hecho de ser la primera de una saga tan importante la recomiendo y seguro que a los fans de las pelis de James Bond les encantará.
5 de febrero de 2013 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, no me ha gustado la peli, la verdad es que viendo el reparto con algunos de los mejores actores españoles de la actualidad me esperaba una peli al menos entretenida pero es que el argumento que no es nada del otro mundo, pasa a un segundo plano, poco importa, parece que el principal objetivo de Bigas Luna es enseñar carne y poco más, la peli en mi opinión es tremendamente vulgar, personas que actúan continuamente como animales, guiados unicamente por sus impulsos, sin ningún raciocinio y un desenlace que cuesta creerse, como digo un buen reparto desaprovechado en mi opinión, yo en principio no la recomiendo.
6 de mayo de 2011 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trilogía de El señor de los anillos me parece maravillosa, que mejor manera para empezar mi crítica que recomendándola a todo el mundo porque en mi opinión las 3 películas son fantásticas, mi nota para las 3 en el filmaffinity es de 10, eso creo que deja claro lo mucho que me gusta esta trilogía de la que primero escribiré globalmente y luego refiriéndome más concretamente a cada película.

De la trilogía como tal lo que me fascina es que además de ser entretenimiento puro, no es solo eso, la historia que se cuenta y la atmosfera que se consigue formar en torno a la historia me parece espectacular, parece que estas en otro mundo, el mundo creado por Peter Jackson para contar la gran historia de Tolkien, la calidad con la que están hechas las películas y el realismo logrado es fabuloso, a todo esto ayuda lo buena que es la fotografía, la banda sonora, efectos especiales, los escenarios, grandes actuaciones, en fin, todo ayuda, ya digo, para mí todo suma.

Luego siempre hay gente que no está de acuerdo y que no considera a bien, o no tan bien como yo esta trilogía, respeto opiniones y para gustos colores que se dice pero los argumentos que suelen usar para ello es decir por ejemplo que la adaptación del libro no es fiel, que le faltan cosas, yo no he leído el libro y para valorar la película no me hace falta, no sé cómo será el libro, seguro que muy bueno por la genial trilogía que ha salido y eso es lo que yo valoro, como son las películas, si son o no son buenas y como digo para mí son muy buenas, entretenimiento, espectáculo, fantasía, aventura, en fin, todo lo que cabe esperar de este tipo de películas y mucho mas.

Otro de los argumentos que suelen aparecer para decir que no les gusta esta trilogía es la de su duración, son películas extensas y hay a quien se le hacen muy largas y se acaban aburriendo, cosa que con el ritmo narrativo de las 3 películas me extraña que pase, evidentemente no es mi caso porque pese a la duración se me acaban haciendo hasta cortas cada vez que las veo, de hecho recomiendo a todos que si podéis veáis la versión extendida de la trilogía.

(continua en spolier por falta de espacio pero lo pueden leer todos)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No me suena haber leído otros argumentos en contra de estas películas, también es cierto que por lo general quien ve la trilogía la disfruta y de hecho la valoración media de las 3 películas esta en torno a 8 en filmaffinity, una media altísima, además la gran mayoría de los familiares y amigos con los que he comentado la trilogía también les ha gustado en general así que del conjunto poco más que decir.

Quien no la haya visto se la recomiendo y ahora iba a comentar en particular de cada película pero de verdad que no hace falta y no quiero extenderme más, jajá, creo que ya he dejado claro que son películas de gran calidad, muy bien hechas y cada una de ellas tiene sus detalles y momentos memorables pero de nada valdría que yo os los describiera, lo mejor es que veáis la trilogía y los descubráis vosotros mismos, en mi opinión como ya dije antes nota máxima para la trilogía.
7 de febrero de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, película que en su día sin duda fue todo un referente para las películas del género de terror y mas concretamente para el slasher pero hoy en día la verdad es que no impresiona mucho, a mi al menos no.

La primera mitad de la película casi se puede decir que no pasa nada trascendente, muy floja para mi gusto, luego si que es verdad que la segunda parte mejora bastante, es muy intensa sin duda y no cesan las persecuciones, asesinatos y escenas violentas y sádicas, haciendo la segunda mitad de la peli entretenidísima.

Eso si, lo que yo echo en falta para ser una peli de terror es una atmósfera de la película que este más cargada de tensión y es que no se si por los actores o por los decorados o por la razón que sea no consigo conectar con los personajes y ponerme en su piel y por extensión no consigue transmitirme el miedo o al menos la tensión que espera uno tener cuando ves una peli de este tipo.

En resumen, que la peli me parece muy entretenida y que yo la recomiendo pero sin duda a mi no me ha impresionado tanto como me esperaba de una peli de terror tan famosa e importante como esta.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para