Críticas de Jordi Martí
13 de enero de 2018
Divertida, amena e inspiradora. Es increíble que en ningún momento llegue a aburrir lo más mínimo. Resaltar también la gran dirección y actuaciones de los hermanos Franco, se nota que es un proyecto hecho con ilusión queda queda entre amigos y sobre todo en familia. Directamente se ha metido de lleno entre lo más memorable y original del 2017. Te deja con muy buen sabor de boca cuando termina.

Por último y no sé si más gente compartirá esto pero me parece que comparte originalidad, pasión por el cine y un mensaje positivo de perseguir tus sueños cuesten lo que cuesten con la maravillosa obra de Damien Chazelle.
Es por esto que he decidido titular así mi crítica.
7 de enero de 2018
La introducción se me ha hecho aburrida pero después de esa media hora te mantiene con el suspense hasta que nos desvelan qué está ocurriendo. Como siempre, cuenta con una fantástica dirección.
7 de enero de 2018
Ni una obra maestra como dicen algunos ni una mierda como dicen otros. Me parece que ha sabido sorprender a un público que se quejaba de la poca originalidad de la anterior entrega. Tiene aciertos muy buenos pero también muchas gilipolleces marca de la casa que parece estar viendo una parodia por momentos. Eso evidentemente no ha gustado a muchos fans por lo que puedo llegar a entender su descontento. Yo personalmente a medida que pienso en ella le encuentro más incoherencias pero bueno, es una película que se valorará con el tiempo porque pasan muchas cosas que nadie se esperaba.

Es gracioso porque venía con la idea de poner verde a Disney, que en parte se lo merece por su humor tan absurdo y porque no se siente como Star Wars pero insisto en que por lo menos han sabido salirse del esquema.
7 de enero de 2018
Demasiado largo, quizá me ha pillado cansado. De las tres historias, la segunda me ha sobrado bastante. La primera es la que ha conseguido atraparme y perturbarme de verdad, luego ha bajado en picado hasta llegar hasta ese giro final que tampoco es que me haya impresionado pero me ha dejado con buen sabor de boca. Se agradece el humor negro pero creo que aquí ha sido también excesivo.bueno, en general es un capítulo sorprendente y de lo mejor de la temporada. La crítica de lo mucho que nos excita el morbo no es nueva tampoco (White Bear) y por poner dos ejemplos cinéfilos me ha recordado a un cruce entre The Square y Del Revés.
23 de mayo de 2018
Me ha parecido ridícula en muchos sentidos. Si os gusta Belen Rueda y os apetece ver algo entretenido quizá os compensa más que a mí sino buscad otra cosa porque me parece una pérdida de tiempo. Un intento de americanada que intenta impactar en el espectador a base de imágenes supuestamente duras (digo supuestamente porque yo no me las he creído) y no lo consigue porque es un mero producto vacío, superficial y lacrimógeno.

¿Algo que agradecerle a esta superproducción? que le hayan dado el protagonismo a una mujer y no aparezca el típico marichulo que se enfrenta a todos a base de hostias y testosterona.

Últimas películas visitadas
    The Female Hustler