Críticas de El marinero solitario
5 de octubre de 2016
Posiblemente es una de las peores películas de toda la historia del cine.
El argumento no existe, es un film de serie B sin guión, donde todo el mundo improvisa y hace lo que le viene en gana. La puesta en escena es patética y ridícula. Los actores parecen una pandilla de retrasados mentales a las ordenes de un sobrevalorado director. Por todo lo dicho, esta película en un subproducto solo apto para estómagos muy encallecidos.
En cuanto al protagonista, Charles Bronson nos ofrece una actuación de las mas penosas que recuerdo de toda su filmografía.
Resumiendo: Gastar 94 minutos visionando este engendro diabólico, merece la medalla de honor del sufrimiento. Por favor, absténganse.
El marinero solitario
14 de febrero de 2019
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica, escapa de toda lógica humana que puedan salir a la luz películas tan mal aprovechadas, aburridas, ridículas, penosas y sosas como la que nos ocupa.
La idea de los autores del film era rodar una especie de western para el consumo rápido, una más entre mil o diez mil, con el presupuesto lo más bajo posible y han conseguido plenamente su objetivo. Ha partir del minuto diez, la película decae y cae en picado. El culpable de todo este desaguisado es el guión, podría estar escrito perfectamente por un niño de 6 años, es totalmente absurdo y con unos diálogos ridículos. En cuanto a los intérpretes, nos aburren totalmente incluido el protagonista, induciéndonos al sueño más profundo.
No pienso añadir nada mas, porque la película no se lo merece. Un 2 y soy generoso.
El marinero solitario
Más sobre El marinero solitario