Críticas de Jordi Martí
7 de enero de 2018
La trama me ha gustado mucho pero la película se parece más a un culebrón de Antena 3 que otra cosa. Jessica Chastain demostrando que es una mujer de armas tomar (nunca mejor dicho) y de principios por usar su voz en temas tan importantes. Esta es la representación femenina que necesitamos.
7 de enero de 2018
Considerado el mejor episodio de la saga. Superó con creces el anterior. Más batallas, nuevas revelaciones, evolución de Luke, química entre Solo y Leia y aparece Yoda por primera vez. Tiene una de las frases más icónicas de la historia del cine. Épica y frenética.

Lo que no me gusta de esta trilogía es la hipersexualización del personaje de Leia que parece que solo está ahí para forzar un romance con Han Solo.
7 de enero de 2018
Una maravilla atemporal para quien la sepa apreciar. La prueba de que no hacen falta muchos artificios para contar y mostrar una historia, de hecho fue la primera película de la historia con argumento. También pionera como adaptación y como precursora del género de ciencia ficción. Seguro que muchos habéis visto la imagen de la luna en muchas partes y no sabíais que formaba parte de una película, pues eso me pasó a mí hasta que investigué y di con ella. La banda sonora sonora es preciosa. Los franceses no solo inventaron el cine sino la forma de hacer cine. A partir de aquí se empieza a tomar este arte como espectáculo.
7 de enero de 2018
Menos mal que me he puesto a leer comentarios de otras personas porque tenía entendido que esta película era horrible y sinceramente no me lo ha parecido. Es cierto que está a años luz de ser buena pero de ahí a nominaciones en los Razzies y tan bajas calificaciones...

Todo esto me figuro que es debido al prestigio de Guy Ritchie y el mero hecho de aparecer Madonna. Pero para mí es un aprobado raspado porque tiene buena dirección, una destacable fotografía y algún momento entrañable en la playa. Sería algo así como un telefilm de presupuesto y con nombres de peso. Me alegra coincidir en que Madonna sobreactúa bastante, de hecho es gracioso porque su personaje es como me la imagino en la vida real, o al menos parte de ella. El que sí que lo hace bien es Adriano Giannini.
13 de enero de 2018
Para mí sí, objetivamente diría que no. El caso es que tenía muchas ganas de ver a Tom Holland y sobre todo al nuevo y espero definitivo Spider-Man en su película individual del UCM.

Me decepcionó muchísimo pero más me aburrió ver una cinta de lo más infantil al estilo de las últimas de Marvel. Puede que sea el Spider-Man más fiel al cómic pero desde luego cinematográficamente hablando me parece una película de lo más decente que se propone lo que consigue pero no da para mucho más.

Como fan del trepamuros de toda la vida, me faltan escenas épicas, un villano bien desarrollado que imponga y bueno, el casting es de lo más absurdo con una tía May que parece más bien una MILF haciendo un cameo. Eso sí, me gusta que hayan apostado por personajes de color.