España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
22 de marzo de 2022
Indescifrable trabajo de Beatriz Sanchiz a la cual entendieron perfectamente en el Festival de Málaga, donde fue ampliamente premiada; nominaciones a los Goya, en los premios Feroz y Forqué ¿?.

Yo me encontré con una historia incompleta y abrupta, donde se nota el esfuerzo por ofrecer algo diferente... y a mi entender consigue esa diferencia en la mediocridad narrativa de una fábula desmayada.

Calificada por mí con un 2, considero que es una generosa nota... Mantener la independencia de criterio es además de un reto personal, mi objetivo último.
14 de enero de 2022
La vi esta tarde, recomendación de "Alma Gemela..." Me ha gustado, ya desde las primeras escenas te das cuenta que nos encontramos ante un trabajo cuidado, manteniendo todos los aspectos del género.

Utiliza los giros con precisión, manteniendo el rigor del relato. Sus personajes se hallan bien perfilados, amparados por un intriga inquietante y limpia.

El posicionamiento de Evan McGregor hace que encabece el reparto, acometiendo su papel con fluidez, y corrección. Aunque el verdadero actor protagonista es Brenton Thwaites, quIen aporta fuerza a su interpretación, así como un acertado destello, sobrio y mesurado.
6 de diciembre de 2021
Cuando llegué a casa esta mañana busqué en Youtube algo que ver antes de dormirme... o para dormir, y tropecé con "esto".

Creo que deberían gestionarse las páginas de cine, evitando lo que no es cine. Los churros en las churrerías, los telefims en las televisiones, y el cine en filmaffinity. Escribo esta crítica sobre este subproducto para aportar ideas sobre lo que no debería aparecer como cine, aunque ponga al lado tv.

La historia es tan tonta como lo son todas estas producciones. Actores y actrices desconocidos, mas interesados en como se proyecta su imagen, desde un nulo recorrido interpretativo. Telefilm de consumo inmediato, igualito a una hamburguesa grasienta e insana.
31 de mayo de 2021
El peso de la historia recae sobre el joven Johan Widerberg, hijo del director; que nos presenta una historia sencilla en su planteamiento, pero con importante carga literaria y cuyo guion se va desdibujando a media que avanza.

LA BELLEZA DE LAS COSAS, no tiene una trama convencional, pese a lo que podamos considerar al leer su argumento. A lo largo de los últimos minutos, la narrativa visual se vuelve criptica, dejando a la interpretación del espectador, aspectos que se presentan de manera simbólica.

La vi hace unos años, y aunque me siguió interesando, creo que no le hubiera puesto una nota tan alta como hace cinco años.
8 de abril de 2021
Está colgada en Youtube, gratis, hoy no tenía nada que hacer y como no tenia que hacer nada... ja, ja, ja, dije: Voy a flagelarme y a ver lo que ya intuía que pasaría ante mis ojos.

Y así fue... Una especie de comedia, a la que me parece muy osado calificar como tal. Historias sueltas que se intentan hilvanar sin hilo conductor común. Pensé que colocando la cabeza en off, podría encontrar algo con lo que evitar mis pensamientos en bucle, por la situación que vivo. No, ni siquiera para eso sirve.

Lo que me pareció exagerado es la nota global que los usuarios le han dado en esta página. Y quienes participaron en ella, me lleva a pensar que como es natural los actores comen todos los días, al igual que el resto de humanos.