Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.576
18 de febrero de 2022
No esperaba la gran cosa de la película "El Año Del Perro" pero cuando hoy la dieron en la tele me terminó encantando.
Es muy triste, conmovedora, entretenida, las actuaciones de Laura Dern y John C. Reilly geniales y la mejor actuación de Molly Shannon.
La que hace de la amiga que no para de hablar agrega toques de humor.
Como digo en el título: "Las películas con mensaje merecen un mejor puntaje".

En síntesis, "El Año Del Perro" es una excelente película de drama con toques de comedia.

Pulgar arriba.
cripta
The Beatles: Get Back (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2021
8,3
2.641
Documental, Intervenciones de: The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr ...
12 de diciembre de 2021
Ví los 3 capítulos de la serie "The Beatles: Get Back" y debo decir que es lo mejor que he visto.
Me encantaron los ensayos, las canciones de Los Beatles, el famoso concierto en la Azotea, la música, todo es excelente en este maravilloso documental.
"The Beatles: Get Back" salvó el 2021.
Yo creo que si sos fan de Los Beatles no debería faltar en tu colección.
Apesar de que son 3 capítulos y muy largos no aburre. Cómo aburrirse con Los Beatles y su música que es magistral.
La serie para mí como dije de "Let It Be" la película de Los Beatles años atrás, es una obra maestra.
Maravillosa.
5 de octubre de 2020
Esa parte es la que me acuerdo de la película "El Faro" cuando Ricardo Darín le dice a la mujer tapándole los ojos: Ahora preparate para conocer el paraíso. Excelente actuación de Ricardo Darín.
Jimena Barón de chiquita lo hace excelente, Norma Aleandro de 10 puntos y Florencia Bertotti genial actuación y de 10 puntos también.
Es una película de drama romántico que se deja ver y es muy entretenida.
Vale la pena verla y la recomiendo.
24 de agosto de 2020
Había escuchado de esta película de terror "El Vampiro" que era muy conocida hasta que la ví y me encantó.
Trabaja el recordado actor Germán Robles (Don Román) el primo de (Don Ramón) en el capítulo de "La Caja De Madera" del Chavo del 8.
Escuché que era un actor de cine de terror.
A mí me encantan las películas de terror y esta es una de ellas.
Es una excelente película clásica del cine mexicano.
18 de octubre de 2019
"Enredadas Pero Felíces" es una excelente comedia sobre el día de la madre en mi opinión.
Los premios Razzie acá exageraron. No es mala. Es entretenida y se deja ver.
Correctas actuaciones de Julia Roberts, Jennifer Aniston y el cameo de Jon Lovitz es genial.
Me resultó una película muy simpática y disfrutable.