Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
You must be a loged user to know your affinity with ajacast
Críticas 411
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
10 de junio de 2014 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película bastante realista que muestra a la perfección cómo se llega a transformar un joven aparentemente normal, muy deportista, religioso... en un delincuente (pese a apuntar ya maneras por ser un pelín rebelde en la escuela) a causa de las drogas.
El enfoque de la película es perfecto. Deberían verla muchos jóvenes para poder llegar a concienciarse un poquito con el tema. Además es bastante destacable la actuación de Leonardo DiCaprio, que en esta película está soberbio.
La recomiendo a todos aquellos amantes de las películas basadas en hechos reales. Ésta impacta por su realismo y su dureza.
25 de abril de 2014 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Conozcan a Stanley Ipkiss, un joven inseguro que trabaja en un banco. Un día después de una pésima noche, Stanley encuentra una máscara que parece tener vida propia. Vuelve a su hogar y su inquilina, la señora Pellman, lo regaña por mojar su alfombra nueva aunque él la ignora. En su apartamento se pone la máscara y se transforma en otra persona más segura y sobretodo con un toque de maldad cómica. La máscara tiene dos misiones: una, hacer que una chica que entró en el banco se enamore de él y la otra deshacerse del malvado Dorian.
Jim Carrey en uno de sus mejores papeles desde "Ace Ventura", en esta película basada en el comic de la Dark Horse.
Después de veinte años sigue haciendo reír a grandes y chicos.
31 de octubre de 2013 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que decir que no tenía grandes expectativas cuando me puse a verla porque no soy mucho de pelis de zombis, pero sencillamente me ha encantado.
Abunda el humor, actuaciones muy buenas, una gran aparición como la del genio Bill Murray, sangre por doquier, esos rótulos con las normas de Columbus, etc etc.
Es para pasártelo bien. Escenas que ves una y otra vez y te siguen haciendo gracia.
Gran película para los amantes del humor negro y la sangre. Más que recomendable.
30 de octubre de 2013 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por fin Hollywood se rindió a los pies de la que ha sido y sigue siendo la novia de América y una de las mejores sonrisas del cine americano.
Un film en el que su personaje lucha por hacerse valer y por que la tengan en cuenta, consiguiéndolo al fin y haciéndose con el cariño de todos los que en un principio no la aceptaban por su... manera directa y algo brusca... Una mujer, con defectos y virtudes, que sube desde abajo con paso firme y haciéndose notar como se merece hasta conseguir lo que cree justo para una gente no escuchada...
La interpretación de Julia Roberts es muy buena.
El guión, basado en una historia real, también satisface al espectador.
Desde mi punto de vista, es una película muy humana, llena de luchas por salir adelante.
25 de octubre de 2013 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película con tintes cómico-románticos con un tema de reencuentro con el primer amor, dentro de lo que cabe creo que está bien llevada.
Es entretenida aunque por momentos la trama es un poco lenta.
Con bastante humor negro, a ratos un poco exagerado, todos los actores encajan y representan muy bien a los personajes. La actuación de la rockera Samantha (Anna Faris), aunque no es la actriz principal, tiene un papel con mucho peso dentro de la cinta. De lo mejorcito.
Para pasar un rato y ya.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para