Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Tony Montana
Críticas 58
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
13 de enero de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
La película es pasable a pesar de notarse algunos fallos que hacen poco creíble la historia debido en mi opinión a ser el debut en un largometraje de Alejandro Ezcurdia. Los actores están en general bien, sobre todo Adam Jezierski. El guión de Luiso Berdejo es muy bueno pero como dije antes el director por ser su debut no ha sabido sacarle todo su provecho.
28 de diciembre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Para mí esta película es una auténtica obra maestra, que estas obligado a ver antes de morir, donde Steven Spielberg nos muestra el holocausto como nunca antes nadie lo había mostrado en la gran pantalla. Las interpretaciones de Liam Neeson, y Ben Kingsley son estupendas, pero la de Ralph Fiennes destaca sobre el resto en el papel del funcionario nazi Amon Goeth, es extraordinaria.
28 de diciembre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
En mi opinión es la mejor película de ciencia ficción de los años ochenta. Esta muy bien dirigida por Ridley Scott demostrando que el género de ciencia ficción se le da muy bien como demostró en su anterior film, Alien. Las interpretaciones de Rutger Hauer y Daryl Hannah, por aquel entonces no muy conocidos, son muy buenas y le dieron gran popularidad.
28 de diciembre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
En mí opinión El silencio de los corderos esta muy bien dirigida por Jonathan Demme, provocando escalofríos entre los espectadores pero sin llegar a lo sangriento. Las interpretaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster son estupendas, al igual que la de Ted Levine en el papel del asesino en serie "Buffalo Bill".
21 de diciembre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
En mi opinión es una excelente película, muy bien dirigida por Milos Forman de hecho, para mí, es su mejor película con diferencia. Hay dos grandes interpretaciones que destacaría por encima del resto, la primera es la del gran Jack Nicholson en el papel de Randle Patrick McMurphy, y la segunda la de Louise Fletcher como la enfermera Mildred Ratched. Para que os hagáis una idea de la calidad de esta película, es que fue ganadora del Oscar, del Globo de Oro y del Bafta a la mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor guión. Este film describe a la perfección si realmente los hospitales psiquiátricos ayudan a los pacientes o consiguen todo lo contrario.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para