Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · maracaibo
You must be a loged user to know your affinity with Cepeda
Críticas 116
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
24 de junio de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adam Elliot logra crear una fábula encantadora, bella y tierna tan maravillosa como magistral. Con su técnica tan peculiar en plastilina te logras trasportar a otra dimensión que está más allá del entendimiento humano. Con que elegancia y singularidad te presenta los problemas del ser humano, los problemas que hoy vivimos como sociedad. Un argumento esplendido que gusta a los niños y conecta con ellos y posee esos cambios en el mismo que tanto les gusta a los adultos. Tiene un gran valor porque la animación en Stop-motion tiene ese carácter maravilloso que despierta curiosidad, el sentimiento de una nueva aventura en los niños y adultos (incluyéndome). Los personajes extraordinarios porque siempre habrá quien se sienta identificado con ellos, Clase de ritmo y Cine, todo un ejemplo. Maravilla Artística, obra para el recuerdo de todas las masas. Es el momento de reflexionar y ya es muy tarde, “Mary and Max” tenían que ser los ganadores de los Oscars.
19 de abril de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mis máximos respetos, felicitaciones y agradecimiento al Señor Scorsese, en su primer intento de crear una película para todas las edades, lo ha hecho estupendamente. “Hugo” es la combinación de la historia del séptimo arte con tecnología pero sin perder la pureza que caracteriza a tan maravillosa arte como lo es el cine. Scorsese recrea la historia del cine y sus primeros andares en la historia de la humanidad; es la película mas sentimental de este extraordinario director; unas riquezas cinematográficas que me acuerdan a “la muerte de un ruiseñor”. Si a esto le añadimos la riqueza de los detalles , la perfección y dominio de la escena mas aun todavía; en el plano técnico la mejor; una Banda sonora espectacular, un montaje extraordinario , y el cuidado del mas mínimo detalle hacen de ella una justa merecedora del Oscar. “Hugo” es el resultado de un trabajo en equipo y una coordinación excelente, ya que el cuidado de los detalles y el manejo de las escenas son sencillamente espectaculares. Es un canto al cine, a la imaginación, a los sueños, es ese tipo de películas que te aportan algo mas; la belleza y la Creatividad de un genio plasmadas en esta gran película. Mis felicidades Scorsese. Recomendable.
4 de septiembre de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El genio Chaplin entra en escena con una obra de arte como lo es “The Kid” teniendo como co-protagonista a un niño Jackie Coogan. Chaplin en su esplendor logra tejer una historia conmovedora que te hará llorar, amar, sonreír, levantarte de tu asiento y aplaudir a tan magnífica obra, con una música y actuaciones estupendas como soberbias (resaltando la del niño Jackie Coogan); resalta del genio Chaplin sus magnificas cualidades como mimo hasta convertirse en uno de los personajes más populares (sino el más) del cine mudo. Su capacidad para combinar el humor con el sentimentalismo en unos argumentos de gran complejidad, unido a su dominio del gesto y su facilidad para escenificar situaciones hilarantes hicieron posible que superase las limitaciones que conlleva la falta del lenguaje oral ( exquisito talento ). Hoy en día esta realidad está más que presente y todos juntos necesitamos actuar en función de la humanidad. Este es el valioso regalo de un genio hacia nosotros.
13 de abril de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un hito del cine mundial y uno de los máximos exponentes del denominado neorrealismo italiano, la sencilla historia que se relata en "Ladrón de bicicletas" deviene extraordinaria por su inmensa y conmovedora capacidad poética humedecida en severo verismo dramático. La dirección de Vittorio de Sica y el guión de Cesare Zabattini, pareja que anteriormente ya había realizado otra obra maestra del género, "El limpiabotas" de 1946, y que realizarán posteriormente otras películas magníficas, entre las que se encuentran "Milagro en Milán" (1951) o "Umberto D" (1952) , hacen que el espectador se vea absorbido por la desesperada búsqueda de una bicicleta, medio fundamental de trabajo y en consecuencia de vida de un hombre y su familia , interpretado magistralmente por Lamberto Maggiorani, actor no profesional como es característico en este tipo de proyectos, con la lastimera compañía de su pequeño hijo, entablándose entre ellos una estrecha relación llena de ternura, humor amargo y angustia vital de dolorosas consecuencias, filtrada por una correspondencia de miradas, caricias y rostros afligidos entre el hijo y su padre, que al borde del abatimiento y la desesperación, no tiene más remedio que traicionar su sentido de la responsabilidad por el empuje de su instinto de la supervivencia, con un desenlace impregnado de nefasta suerte. El llanto de un niño consecuente es el terrible llanto de la pobreza y de la miseria, de la desigualdad y de la penuria, que hace transformar ante sus ojos la figura de su padre, de héroe a villano. Maravillosamente fotografiada en un crudo blanco y negro, casi en tono documental, "Ladrón de Bicicletas" exhibe un acerado fresco de la posguerra italiana, lleno de personajes que, perdidos en su anonimato impregnan sus carencias por las pobladas y vívidas calles romanas.
Una obra maestra del séptimo arte y una joya testimonial.
29 de enero de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cinta magistral de los hermanos Marx (siendo la primera de ellos que veo), la historia es tan hermosa como impecable; unas escenas maravillosas tan bien rodadas como imprescindibles. Las actuaciones de los hermanos Marx son Insuperables, una de las mayores actuaciones jamás vista (desde mi punto de vista) incluso las llegue a comparar con las del maestro Chaplin. Una crítica tan hermosa como impecable al mundo burgués y esta gran lección nos la da un dos “vagabundos” y un obsesionado al dinero; resalta la diversión que debemos tener alguna vez en la vida ya de por si toda la película es divertida aportándonos que si a si tengas 70-80 años todos tienen un niño en el alma sin alguna duda una comedia que transciende los horizontes de la magia y de la belleza.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para